Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que ha hecho un partido más que digno. Es un jugador que claramente irá a más. Para mí no desentonado en ningún momento.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

El problema es que la paciencia y exigir resultados no se suelen llevar muy bien
      Exacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Los que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momento
        Chazarri estos comentarios no te los escucho en la radio
        A Carmona, GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Inmaduro para el fútbol que juega el Betis, no solo la liga sino incluso la Conference.
          Esteticamente es bonito y parece tener técnica pero no decide bien y aporta casi nada.
          El Altimira de este año a fuerza de minutos, sin ser Fernando Redondo, está muy por encima del del año pasado, pero no se si Losada va a tener tantos minutos para crecer.
          De momento, cada vez que lo veamos en el verde es síntoma de lesiones de los compañeros.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Hoy su mejor partido como verdiblanco. Y no ha dicho mucho.

Comentario

• Los que habeis visto el partido, nivel Rodri o podemos ilusionarnos con este chaval?

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Los que habeis visto el partido, nivel Rodri o podemos ilusionarnos con este chaval?
                Rodri ha estado aquí 4 años, ya lo teniamos muy trillado.

Losada lleva 4 meses y la sensación es de estar verde. Debió ser el cambio en el segundo tiempo por Lo Celso.
                A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  De nuevo me gustó hoy Losada. Lástima la ocasión tan clara
                  Por curiosidad, cuando fue la otra vez que le gustó?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Rodri ha estado aquí 4 años, ya lo teniamos muy trillado.

Losada lleva 4 meses y la sensación es de estar verde. Debió ser el cambio en el segundo tiempo por Lo Celso.
                    No debió ser el cambio ,es simple de momento no debe jugar, para esto hay un filial

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Los que habeis visto el partido, nivel Rodri o podemos ilusionarnos con este chaval?
                      Digamos que rodri a su vera a día de hoy es una mezcla entre Laudrup , Schuster y David Silva

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Por curiosidad, cuando fue la otra vez que le gustó?
                        Los minutos que jugó en Bilbao el otro día.

Esto es un foro. A mí me gusta Losada y no me gusta nada Rui Silva. Se opina y se respeta. Se puede discutir una cosa u otra pero siempre con respeto
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Como en la EGB, P.A

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Los minutos que jugó en Bilbao el otro día.

Esto es un foro. A mí me gusta Losada y no me gusta nada Rui Silva. Se opina y se respeta. Se puede discutir una cosa u otra pero siempre con respeto
                            He faltado al respeto? Es que yo no le visto nunca nada (ni ayer ,que me recordó al tortuga ) y era para saber cuál era ese otro partido,si cree que le he faltado al respeto le pido disculpas y claro que es un foro para debatir y eso hago

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X