Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy no lo he visto tan mal,tiene calidad y cosas de jugón, pero con esa frialdad y tranquilidad en el césped,no llegara a nada.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Los que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momentoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momento
Madre mía.A Arkaknio, rakemitri, Gattuso8, Carmona, GabyCalderon, HUGO STiGLiTZ, Mekong, 92_Eterno y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momentoEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/11/24, 18:06:53.A IvanBetiko, Juan el caminante y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y pasaría exactamente si tuviéramos 11 Lo Celso titulares. El argumento es digno de los podcast del pedorro.
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Hola. Vengo a decirte que hay un poco de comentario en tu falacia.
Madre mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No esperaba más de tu capacidadA Verdiblanc0_youtube, rakemitri, Gattuso8, Carmona, Mekong, Chocobetis y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Falacia no, que no vale con 2 o 3 detalles que tiene que aportar. Que Lo Celso en 20 minutos ha hecho más que el o Fornals o Roque o Abde. Nuevamente el peor del equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSu primera parte me ha gustado. Se le ven detalles muy buenos. Tengo amigos del Celta que me hablan muy bien de él, toca tener paciencia.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario