Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es de esos jugadores que notan bastante el salto a primera.

Comentario

• Para mí, de momento, invisible. Si desapareciese de las convocatorias tardaría un par de meses en darme cuenta y acordarme de él.

Comentario

• Quiero que me entre, porque tiene calidad, juega bien al primer toque, se le ve fino... pero es lo que decís, aparece poquísimo, está siendo totalmente intrascendente. La ocasión que falla, en mi opinión, es lo de menos, a mí eso no me preocupa y le puede pasar a los otros veintitantos jugadores de la plantilla, pero lo de su juego sí me parece más grave. Parece que le está pesando mucho el salto a Primera, esperemos que sea cuestión de tiempo.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Paciencia, que igual no queda en nada? Puede, pero necesita soltarse más, yo que le defiendo, le veo demasiado tímido, como estar acojonado a fallar un pase, un regate o un tiro, pero le tengo fe.

Comentario

• Chuli dos Manolo, Chuli dos!

Comentario

• El racing no lo quiere de vuelta? Queremos ganar con jugadores que no dan la talla de primera

Comentario

• Su mejor partido desde que llegó, pero cumplidor y ya está, sin ninguna brillantez, algunos días estará mejor Chimy, otros Assane y otros Losada, los 3 son jugadores de nivel parecido... Que hay que aceptar que tendrán partidos malos porque son justitos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Debió ser cedido pero una cosa ,altimira ni jugaba el año pasado a este lo pone ,no se si le ve algo o está diciendo esto es lo que hay

Comentario

• No ha sido un mal partido, pero asi de inocente no vas a ningun lado.

Comentario

• Esto es primera división chico,lo importante es que vaya evolucionando y hoy no ha estado mal.

Le está costando el salto.
                      A GabyCalderon, r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• No ha jugado mal, pero tampoco ha hecho nada destacable, la verdad es que se le ve muy poquito para primera division, no creo que se lo planteen pero en enero le vendria bien una cesion.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Debió ser cedido pero una cosa ,altimira ni jugaba el año pasado a este lo pone ,no se si le ve algo o está diciendo esto es lo que hay
                          Le ve que no están ni Lo Celso, ni Isco.

Comentario

• Le falta intensidad cuando la coge. Da el pase bueno pero lento, abre bien pero lento, se ofrece entre líneas pero no se la echan... Puede hacer cosas pero tiene que probarse más para cogerle el rollo a primera. Y con la vuelta de las lesiones va a jugar -3 para desarrollarse

Comentario

• Está para que alguien Le de dos guantas y le diga, espabila hijo, que estás en la élite. Hierve la sangre verlo. Nadie le puede pegar un zamarreon? Si es lo único que le falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                No ha sido un mal partido, pero asi de inocente no vas a ningun lado.
                                A mí no me ha disgustado tanto como otros días, pero está demasiado verde. Tiene que creérselo y empezar a tirar del equipo o no va a demostrar nunca nada.
                                A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X