Es de esos jugadores que notan bastante el salto a primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quiero que me entre, porque tiene calidad, juega bien al primer toque, se le ve fino... pero es lo que decís, aparece poquísimo, está siendo totalmente intrascendente. La ocasión que falla, en mi opinión, es lo de menos, a mí eso no me preocupa y le puede pasar a los otros veintitantos jugadores de la plantilla, pero lo de su juego sí me parece más grave. Parece que le está pesando mucho el salto a Primera, esperemos que sea cuestión de tiempo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su mejor partido desde que llegó, pero cumplidor y ya está, sin ninguna brillantez, algunos días estará mejor Chimy, otros Assane y otros Losada, los 3 son jugadores de nivel parecido... Que hay que aceptar que tendrán partidos malos porque son justitos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDebió ser cedido pero una cosa ,altimira ni jugaba el año pasado a este lo pone ,no se si le ve algo o está diciendo esto es lo que hay
Comentario
-
Le falta intensidad cuando la coge. Da el pase bueno pero lento, abre bien pero lento, se ofrece entre líneas pero no se la echan... Puede hacer cosas pero tiene que probarse más para cogerle el rollo a primera. Y con la vuelta de las lesiones va a jugar -3 para desarrollarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo ha sido un mal partido, pero asi de inocente no vas a ningun lado.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario