Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está muy muy verde para primera,yo no digo que sea malo,pero se le ve poco preparado para la elite .

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Como inversión de futuro, bien. Pero el Betis tiene que aprender a foguear sus inversiones en otros equipos.

Comentario

• Estoy leyendo las mismas opiniones que con Altmira la temporada pasada. Que es intrascedente, que le falta velocidad, que con los buenos (Guido, Roca, Carvalho, Guardado, etc) no va a jugar, etc. Esta es una temporada de adaptación a una nueva categoria superior (ritmo, velocidad, tareas defensivas, etc), una nueva ciudad, nuevo entrenador y nuevos conceptos, presión de conseguir los objetivos, etc., seguramente la temporada que viene veamos un paso al frente como el que ha pegado Altimira este año.

Es mejor que aun jugando poco este entrenado aqui todo el año empapandose de como se juega y que es lo que pide el entrenador a irse cedido a un equipo aleatorio de la liga holandesa.
        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 04/11/24, 10:51:34.
        A iron_man, Alcotán, conrad y a Indignator les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
          Estoy leyendo las mismas opiniones que con Altmira la temporada pasada. Que es intrascedente, que le falta velocidad, que con los buenos (Guido, Roca, Carvalho, Guardado, etc) no va a jugar, etc. Esta es una temporada de adaptación a una nueva categoria superior (ritmo, velocidad, tareas defensivas, etc), una nueva ciudad, nuevo entrenador y nuevos conceptos, presión de conseguir los objetivos, etc., seguramente la temporada que viene veamos un paso al frente como el que ha pegado Altimira este año.

Es mejor que aun jugando poco este entrenado aqui todo el año empapandose de como se juega y que es lo que pide el entrenador a irse cedido a un equipo aleatorio de la liga holandesa.
          A mi Altimira los minutos que tuvo me gustó bastante más que Losada por ahora,
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que puede llegar a ser buen jugador para primera. Nos hubiese dado los tres puntos, pero es que además el gol le hubiera venido de perlas para coger confianza. Creo que hay que seguir dándole minutos y es una pena no poder hacerlo en Europa, si la gestión de los mismos lo imposibilita, podría obtenerlos en primera de abajo o un segunda fuerte, porque es vital que juegue con regularidad.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Altimira los minutos que tuvo me gustó bastante más que Losada por ahora,
              Tambien debemos tener en cuenta que Altimira tenia un rol en el doble pivote defensivo y muy controladito jugando siempre facil y que la posición de Losada en la mediapunta en primera división es más complicada porque es donde todo se tiene que acelerar y se complica porque los equipos es donde realmente presionan.
              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 04/11/24, 11:22:30.
              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Tambien debemos tener en cuenta que Altimira tenia un rol en el doble pivote defensivo y muy controladito jugando siempre facil y que la posición de Losada en la mediapunta en primera es división es más complicada porque es donde todo se tiene que acelerar y se complica porque los equipos es donde realmente presionan.
                Estoy totalmente de acuerdo con el contexto que dices, pero creo queAltimira aportó bastante más cuando jugó de lo que está haciendo hasta ahora Losada.
                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con el contexto que dices, pero creo queAltimira aportó bastante más cuando jugó de lo que está haciendo hasta ahora Losada.
                  También es más difícil aportar si cuesta horrores que el balón llegue a esas posiciones.

Comentario

• Desde la división que venía Altimira es más difícil la adaptación, yo no haría muchas comparaciones. Aún así hay que seguir teniendo paciencia, no ha sido un fichaje de presente.
                    A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Veo que le falta algo muy importante que le vemos por ejemplo a los canteranos que salen del Barca, que es salir a morder y comerse el campo haciendo más kilómetros que nadie.

Lo veo que sale al campo un poco con la idea de que solo con su calidad le va a dar, y en el fútbol de hoy en dia eso no es el caso ni para los jugadores más top.
                      Esa es mi impresión... A lo mejor el chico sale a por todas y es que no le da, lo cual sería también muy entendible dado el salto de categoría. Aún así sigo confiando.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• De momento nada ,pero algo debe tener su pele lo saca ayer viendo como se estaba poniendo la cosa (tampoco tenía mucho más para que engañarnos )

Comentario

• D momento solo ha demostrado no tener cualidades para primera división

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Pues yo lo siento, y eso que me cae bien el chaval, pero sigo pensando que no está preparado todavía para jugar en el Betis.

Por poner un ejemplo, no veo que supere a Rodri, y Rodri está fuera por no tener el nivel suficiente para jugar aquí. De hecho lo cambiaba ahora mismo por Rodri.

Necesita una cesión a un equipo un escalón inferior, y que juegue con asiduidad.
                            Rodri no está aquí por 8 millones de euros, no por el nivel

Comentario

• Súper tímido, que estás en primera chico, espabila y sino, de vuelta a Ferrol o a Vigo. Hay jugadores que los sacas de su tierra y se pierden.
                              Porque gastarte unos millones en éste, me quedo con Dani Pérez o Reina del Betis B, que salen y se comen el campo.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/11/24, 14:33:24.

Comentario

• Yo le veo muy poquita cosa, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X