Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "En segunda división hay muy buenos futbolistas y hay que mirar másbesa categoría". Comentario repetido muchísimo en el foro.

Se ficha a uno de los mejores de segunda y ojo, en octubre ya no vale.

Comentario

• Yo lo he visto bien, ha dado un pase de gol a Diao, ha jugado con criterio y no ha parado de ofrecerse, es verdad que en la segunda parte ha bajado el nivel, pero en general no lo he visto mal.
      Para mí el único que ha desentonado ha sido Juanmi.
      A rakemitri, Osoted y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

• No ha hecho buen partido pero habrá que tener paciencia

Comentario

• Quitando a VR y algún debutante, el resto ha jugado andando. Normal porque ante un rival de tan bajo nivel les sobraba. Al 30%-40% le han caido 6 goles.

Y jugando andando ha sido el que ha organizado al equipo y ha dado una muy buena asistencia a Diao. Ha sido de los mejores ayer aunque no haga conducciobes regateandose a 4.

No se qué queríais? Que les metiera 4 goles?

Estos rivales motivan 0. Sales haces tu trabajo y te vas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hay que tener paciencia con él, como con muchos futbolistas. Sin embargo, no sé si va a jugar mucho cuando estén Lo Celso e Isco. Y eso lo tiene que saber el muchacho.

Comentario

• Como ya he dicho anteriormente, sigo sin verle nada de nada a este chaval, y no es cuestión de minutos, es cuestión de que no le veo aspectos destacables que me hagan tener buenas expectativas con él.

Se ha nombrado aquí a Fabián para hacer la comparación, por favor, a Fabián se le veía la calidad, simplemente le faltaba el físico y eso lo ganó en Elche, pero nada que ver con el caso de Iker, lo siento por el chaval pero es que no le veo nada.

Dicho esto, ojalá me calle la boca.

Comentario

• Al igual que Altimira se le vió verde y sobrepasao el año pasado en algunos partido, creo que Losada tiene tiene a bastantes jugadores por delante que se facilita la adaptación sin la necesidad de rendir yá.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Se le ve algo espeso. Ya contra el Atlético le dió tiempo para demostrar que no está fino, defendiendo mal un balón en la banda al final. Como se vaya poblando esa zona más con Lo Celso, Isco más lo que dicen que van a traer y están sonando, se le va a poner muy cuesta arriba jugar.

Comentario

• Buenos minutos hoy. Si no recuerdo mal, participa en la jugada del gol aguantando un balón y dejándolo de cara. Lo demás bien, no ha hecho nada alucinante pero jugándola bien, lástima la ocasión fallada eso sí.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• bastante mejor en tramos de la segunda mitad, una pena esa que ha tenido para hacer el 0-2 y quizás decantar la balanza y la puntilla para el bilbado, pero bueno, es importante que vayan sumando titulares y suplentes
                      A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me ha encantado hoy su partido

Comentario

• Has tenido los tres puntos en tus botas amigo. Una pena. A seguir.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hoy no es que haya estado bien, pero tampoco era su puesto asi que bueno. Al principio salió otra vez con la caraja pero se fue entonando.

Comentario

• Mejor que en partidos anteriores. A ver si se suelta de una vez.
                              A conrad, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me he cagao en sus mulas, pero sí, la verdad que no ha estado mal.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X