Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta ahora, muy decepcionante. El caso que a Altimira siempre le vi cosas y ahora está rindiendo a un nivel más que decente, pero a Losada nada de nada por ahora. Lo veo muy poco hecho para jugar en la élite.

Comentario

• Le han hecho una entrevista en Zona Mixta, para el que le interese.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Hasta ahora, muy decepcionante. El caso que a Altimira siempre le vi cosas y ahora está rindiendo a un nivel más que decente, pero a Losada nada de nada por ahora. Lo veo muy poco hecho para jugar en la élite.
        ¿Cuántos minutos seguidos lleva jugados?

Comentario

• Opino de que mañana es un buen partido para que coja confianza.

Él, Assane, incluso Bakambu que le va a venir bien meter algunos golitos.

Comentario

• Me gusta que los chavales que venimos trayendo últimamente, además de destacar en el campo como es obvio, pero también se les ve bastante sensatos en las entrevistas.
            A rakemitri, Godard y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Le han hecho una entrevista en Zona Mixta, para el que le interese.

Vaya, otro que menciona a WC positivamente. Pero yo que sé, qué sabrá un chaval profesional que entrena todos los días con él en comparación con la gente del foro.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/10/24, 20:29:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Vaya, otro que menciona a WC positivamente.
                WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.

Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
                A Verdigracia, rakemitri, Mekong y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.

Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
                  A mí es que el atletismo no me gusta mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí es que el atletismo no me gusta mucho.
                    Te va más la marcha. La atlética y la otra.

Comentario

A mí me llegó hace un par de años de alguien que conoce a una persona del staff del primer equipo que este le decía que el jugador con más calidad de la plantilla era WC por lo que mostraba en los entrenamientos, incluso por encima de Fekir. El hecho de que esa calidad no la acompañe de trabajo y rigor en los partidos lo convierte en un jugador vulgar.
                      A Verdigracia, rakemitri, Joshua Graham y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Andando? Osea que cuando miran los medidores de distancia salen el resto de compañeros con no sé una media de 8 kms y WC con 3 o 4 no? Y aún así sigue jugando? Venga hombre, está muy bien decir que va a andando porque quizás no tiene acelaración o movimientos rápidos, pero a buen seguro que está en la media de los demás.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Con que se lo tome contra el Gevora la mitad de ganas que le echaba Rodri a estos partidos, ya habremos triunfado

Comentario

• A ver si juega hoy, pero que no sea en banda. Ahí se pierde.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• De momento muy poca cosa, yo sigo sin verle nada, que tampoco significa que el chaval el día de mañana no se convierta en un buen jugador de primera, pero de momento lo dudo mucho.

Comentario

• Al chaval no se le ha visto mucha cosa, pero a Fabián antes de su cesión al Elche tampoco se le veían muchas cosas. Creo que le haría falta una cesión en un equipo que le de minutos.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X