Solo un inciso; Chadi Riad no es suplentisimo en la Premier, más bien no puede jugar porque se lesionó despues de jugar los dos primeros partidos con algo serio de rodilla de la que no se ha recuperado todavia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
"Mente brillante " de forma irónica, que perjudica al club y que no está cuerdo. No sé, después se dice que no se le falta el respeto al entrenador.
Entiendo que para Pellegrini, Chadi en ese momento no era mejor que otro jugador recolocado de central o alguno del filial y el futbolista demostró que su nivel era mucho más alto que el esperado por Pellegrini.
Ahora es suplentisimo en unos de los peores equipos de la Premier.
Respecto a Iker Losada, pienso que debería haberse incluido en la Conference y espero que algunos de los que están salgan en enero porque ya no dan el nivel para jugar en el betis
Pero que Pellegrini se equivoca no metiendo a Chadi es un hecho probado y que tiene poca discusión. A Chadi no le faltaba tiempo porque rindió desde el minuto 1 en el que empezó a jugar. A Chadi le faltaban oportunidades y esto está en el debe de Pellegrini.
Comentario
-
Sin Isco ni Lo Celso, el único jugador que queda de perfil al menos de talento y algo de pase es Losada, mi confianza en él es 0, pero por pura desesperación casi que prefiero verlo, le ponía titular el domingo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
No se puede entrar con menos ganas aun partido,le pasaban como aviones.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeNo se puede entrar con menos ganas aun partido,le pasaban como aviones.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy mal hoy nuevamente, cedanlo en invierno y así habrá más hueco para gente de la cantera. Y ya veremos si otro año puede rendir, pero si ahora sin Lo Celso e Isco es testimonial su participación cuando vuelvan no va a rascar un minuto.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeSale en el minuto 87 o por ahí, tampoco le pidas que esté súper motivado y tenga tiempo de coger ritmo de partido.
A ver si empieza a darle 20 minutillos aunque sea para que podamos opinar
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es excusa, Diao y Sabaly si han entrado enchufados.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es excusa, Diao y Sabaly si han entrado enchufados.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Diao por poco se cae tres veces tropezandose consigo mismo
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario