Iker Losada esta entrenando todos los dias con unos compañeros, unos conceptos defensivos y ofensivos, a un ritmo y unas velocidades que no va a experimentar yendose a 2ª división donde por cierto segun los que se dedican a esto el nivel general por la tiesura economica cada temporada es más bajo. Aunque esta temporada este teniendo pocos minutos le va a servir 1000 veces más que yendose al último equipo de la segunda división, categoria donde ya ha demostrado que es más que valido, marcando en un año 9 goles y 7 asistencias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hace mucho tiempo que al Betis le está faltando un Cardeñosa, este muchacho en algo lo recuerda, tengo esperanza, con que fuese la mitad ya sería mucho y bueno para nosotros, y ya puestos a ver si alguien le pone algún partido a Cardoso de Alabanda.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEs imperdonable que el jueves no pueda jugar porque una mente brillante pensó que un tipo al que no quiere ni el Torredonjimeno esté por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Quién lo decidió?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El mismo que dejó a Chadi fuera hace un año.
Vamos a ver, Juanmi está de vuelta, ni jerarquías vanas, realidad. Apuesta por uno que está llegando que querrá hacerse un nombre y mételo en una competición para que demuestre si va a llegar o no, que se harte de jugar y coja experiencia y deja a Juanmi que haga algo y justifique lo que gana.
Si está más rodado en la CL seguro que será más útil algunos momentos en Liga. Y no tenga que salir presionado para justificar su fichaje o caer bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El mismo que dejó a Chadi fuera hace un año.
Chadi podía salir como salió, que fue espectacular o pudo salir como en el penalti innecesario que hizo cuando ya si podía jugar en Europa.
Yo solo se que central que viene al Betis, central que juega muy bien y fuera no rinden igual, por lo tanto "la mente brillante" tendrá algo que ver.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, no sé si será una mente brillante porque por desgracia no he podido mantener una conversación con el, pero un entrenador brillante si que es.
Chadi podía salir como salió, que fue espectacular o pudo salir como en el penalti innecesario que hizo cuando ya si podía jugar en Europa.
Yo solo se que central que viene al Betis, central que juega muy bien y fuera no rinden igual, por lo tanto "la mente brillante" tendrá algo que ver.
Hay entrenadores top que no piensan tanto en cambiar o evolucionar ya sea Guardiaola, Klopp, Gasparini, proximamente X. Alonso....
Comentario
-
Ya que ha salido a colacion Chadi Riad no pudo jugar mas que un par de partdos en agosto con el Crystal Palace, uno de ellos saliendo en los ultimos minutos,ya que despues se lesionó gravemente de rodilla de la que ya lleva 2 meses y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta el mes de diciembre o Enero.. para que situemos en contexto con la actualidad.
Comentario
-
Bueno, no sé si será una mente brillante porque por desgracia no he podido mantener una conversación con el, pero un entrenador brillante si que es.
Yo solo se que central que viene al Betis, central que juega muy bien y fuera no rinden igual, por lo tanto "la mente brillante" tendrá algo que ver.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
El error de este año con la susodicha lista de Conference. Y nueva muestra del anquilosamiento del míster en sus ideas aparte que se demuestra la ínfima aportación de sus ayudantes o si la hay la ignora supinamente.
Vamos a ver, Juanmi está de vuelta, ni jerarquías vanas, realidad. Apuesta por uno que está llegando que querrá hacerse un nombre y mételo en una competición para que demuestre si va a llegar o no, que se harte de jugar y coja experiencia y deja a Juanmi que haga algo y justifique lo que gana.
Si está más rodado en la CL seguro que será más útil algunos momentos en Liga. Y no tenga que salir presionado para justificar su fichaje o caer bien.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que esa decisión no la toma nadie medianamente cuerdo, perjudicas al equipo y perjudicas al club, pero a este señor nadie le tose ahí dentro.
Entiendo que para Pellegrini, Chadi en ese momento no era mejor que otro jugador recolocado de central o alguno del filial y el futbolista demostró que su nivel era mucho más alto que el esperado por Pellegrini.
Ahora es suplentisimo en unos de los peores equipos de la Premier.
Respecto a Iker Losada, pienso que debería haberse incluido en la Conference y espero que algunos de los que están salgan en enero porque ya no dan el nivel para jugar en el betisA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario