Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iker Losada esta entrenando todos los dias con unos compañeros, unos conceptos defensivos y ofensivos, a un ritmo y unas velocidades que no va a experimentar yendose a 2ª división donde por cierto segun los que se dedican a esto el nivel general por la tiesura economica cada temporada es más bajo. Aunque esta temporada este teniendo pocos minutos le va a servir 1000 veces más que yendose al último equipo de la segunda división, categoria donde ya ha demostrado que es más que valido, marcando en un año 9 goles y 7 asistencias.

Comentario

• Hace mucho tiempo que al Betis le está faltando un Cardeñosa, este muchacho en algo lo recuerda, tengo esperanza, con que fuese la mitad ya sería mucho y bueno para nosotros, y ya puestos a ver si alguien le pone algún partido a Cardoso de Alabanda.
      A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Estoy buscando el pase que le mete a Ávila que habéis comentado por verlo, estaba fuera de España y no pude ver el partido. ¿Lo tenéis?

Comentario

• Es imperdonable que el jueves no pueda jugar porque una mente brillante pensó que un tipo al que no quiere ni el Torredonjimeno esté por delante.
          A Gran-Uja y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Es imperdonable que el jueves no pueda jugar porque una mente brillante pensó que un tipo al que no quiere ni el Torredonjimeno esté por delante.
            Quién lo decidió?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Quién lo decidió?
              El mismo que dejó a Chadi fuera hace un año.

Comentario

El error de este año con la susodicha lista de Conference. Y nueva muestra del anquilosamiento del míster en sus ideas aparte que se demuestra la ínfima aportación de sus ayudantes o si la hay la ignora supinamente.
                Vamos a ver, Juanmi está de vuelta, ni jerarquías vanas, realidad. Apuesta por uno que está llegando que querrá hacerse un nombre y mételo en una competición para que demuestre si va a llegar o no, que se harte de jugar y coja experiencia y deja a Juanmi que haga algo y justifique lo que gana.
                Si está más rodado en la CL seguro que será más útil algunos momentos en Liga. Y no tenga que salir presionado para justificar su fichaje o caer bien.
                A cordoBEsTICO, manigitana y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Bueno, no sé si será una mente brillante porque por desgracia no he podido mantener una conversación con el, pero un entrenador brillante si que es.

Chadi podía salir como salió, que fue espectacular o pudo salir como en el penalti innecesario que hizo cuando ya si podía jugar en Europa.

Yo solo se que central que viene al Betis, central que juega muy bien y fuera no rinden igual, por lo tanto "la mente brillante" tendrá algo que ver.
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Bueno, no sé si será una mente brillante porque por desgracia no he podido mantener una conversación con el, pero un entrenador brillante si que es.

Chadi podía salir como salió, que fue espectacular o pudo salir como en el penalti innecesario que hizo cuando ya si podía jugar en Europa.

Yo solo se que central que viene al Betis, central que juega muy bien y fuera no rinden igual, por lo tanto "la mente brillante" tendrá algo que ver.
                    Brillante es, porque quien campeona varias veces lo demuestra, pero se puede decir constructivamente que es demasiado reacio en apostar por presunto talento y eso en un club en desarrollo como el nuestro no puedes desestimarlo tan a la ligera. Es más o menos lo que he puesto con el caso de Losada y la CL. No debes esperar a que te obliguen las circunstancias para dar continuidad a Altimira o poner casi siempre a Fornals en la derecha.
                    Hay entrenadores top que no piensan tanto en cambiar o evolucionar ya sea Guardiaola, Klopp, Gasparini, proximamente X. Alonso....

Comentario

• Ya que ha salido a colacion Chadi Riad no pudo jugar mas que un par de partdos en agosto con el Crystal Palace, uno de ellos saliendo en los ultimos minutos,ya que despues se lesionó gravemente de rodilla de la que ya lleva 2 meses y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta el mes de diciembre o Enero.. para que situemos en contexto con la actualidad.

Comentario

Eso antes de venir te lo compro. Habiéndolo tenido en pretemporada, no cuela. Si después de haberle entrenado durante semanas el entrenador no es capaz de saber si vale o no vale, tenemos un problema.

Comentario

Lo de Chadi no era cuestión de que saliera bien o mal, era cuestión de números y dejó la defensa en cuadro.
                          A kkTUAkk y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

El error de este año con la susodicha lista de Conference. Y nueva muestra del anquilosamiento del míster en sus ideas aparte que se demuestra la ínfima aportación de sus ayudantes o si la hay la ignora supinamente.
                            Vamos a ver, Juanmi está de vuelta, ni jerarquías vanas, realidad. Apuesta por uno que está llegando que querrá hacerse un nombre y mételo en una competición para que demuestre si va a llegar o no, que se harte de jugar y coja experiencia y deja a Juanmi que haga algo y justifique lo que gana.
                            Si está más rodado en la CL seguro que será más útil algunos momentos en Liga. Y no tenga que salir presionado para justificar su fichaje o caer bien.
                            Es que esa decisión no la toma nadie medianamente cuerdo, perjudicas al equipo y perjudicas al club, pero a este señor nadie le tose ahí dentro.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Quién lo decidió?
                              De verdad lo dudas ???

Comentario

Es que esa decisión no la toma nadie medianamente cuerdo, perjudicas al equipo y perjudicas al club, pero a este señor nadie le tose ahí dentro.
                                "Mente brillante " de forma irónica, que perjudica al club y que no está cuerdo. No sé, después se dice que no se le falta el respeto al entrenador.

Entiendo que para Pellegrini, Chadi en ese momento no era mejor que otro jugador recolocado de central o alguno del filial y el futbolista demostró que su nivel era mucho más alto que el esperado por Pellegrini.

Ahora es suplentisimo en unos de los peores equipos de la Premier.

Respecto a Iker Losada, pienso que debería haberse incluido en la Conference y espero que algunos de los que están salgan en enero porque ya no dan el nivel para jugar en el betis
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X