Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este jugador va a tener el rol que tuvo Altimira el año pasado salvo que nos coman las lesiones. Le toca aprender de cracks en su posición como Lo Celso e Isco, entrenar como el que más, prepararse para tener un físico de élite y apretar los dientes para aprovechar las pocas oportunidades que tenga.
Y coincido con los compañeros, para darle los minutos al Chimmy se los doy a Iker, la verdad.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Altimira el año pasado jugo, 4 partidos de titular, y porque no quedo mas remedio. El primer partido de titular fue en la jornada 16. Hasta ahi habia jugado dos ratitos sueltos.
Quiero decir con esto que Manuel no regala minutos y ayer lo puso titular, algo le verá. Pero es cierto que primera parte fue mala, y cuando mejor estaba le cambiaron.
Le veo muy buena técnica y buena asociación. Se le ve mala velocidad y capacidad física.
A ver como evoluciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePáginas de comentarios para guardar. Luego con un "me alegro de que me haya callado la boca" todo arreglado pero la forma de intentar desprestigiar y devaluar un jugador joven que, en el fondo, es un activo del Betis, aquí quedan.
No sé si una cosa es peor que la otra.
Comentario
-
No me pareció tan malo como se comenta. Ocupa una posición que no es la suya, a veces tiene que dejarle espacios a Lo Celso que es quien tiene libertad de movimientos.
Sobre la presión en la primera parte, el Betis adelantó los defensa mucho en varias fases de los primeros 45 minutos. En tan reducido espacio es imposible que se pierda en marcas. Yo creo que donde tenía más dudas era bajando a defender.
En la segunda estuvo mejor porque el Betis tuvo más posesión. Es una posición donde salvo Diao ningún jugador de los que ponga Pellegrini va a rendir. Todos van a ofrecer imprecisiones, malos movimientos y desorientación.
Si logra defender mejor, acabará jugando porque combinar con Lo Celso o cualquier otro jugador se le da mejor que el Chimi o Fornals.
No intenta ser protagonista. Eso es muy bueno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betisweb es una auténtica máquina de destruir chavales que debutan en la primera división y no son Messi en su primer partido.A Gattuso8, beticoalcala, g.Garcia, iron_man, rakemitri, GabyCalderon, cordoBEsTICO y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno, también hemos vivido en Betisweb lo de estar justificando a un jugador año tras año con lo de "se le ven cosas", pasa una vida y al final se queda en nada (Rodri).
No sé si una cosa es peor que la otra.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePáginas de comentarios para guardar. Luego con un "me alegro de que me haya callado la boca" todo arreglado pero la forma de intentar desprestigiar y devaluar un jugador joven que, en el fondo, es un activo del Betis, aquí quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeBetisweb es una auténtica máquina de destruir chavales que debutan en la primera división y no son Messi en su primer partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario