Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Está por cocer.
    Esa es la definición.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Tiene que hacerse, claro. No está acostumbrado a jugar antes defensas cerradas de Primera division y aqui se va a encontrar bastante de eso, y va a haber menos espacios

Es normal vaya

Comentario

• Ha demostrado poco. Se intuye su calidad, solo eso
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esa es la definición.
          Google me dice que peonza en gallego es Buxaina o Arriba. Vete tú a saber.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Discreto debut, pero se le ven cosas. Se irá acoplando poco a poco.

Comentario

• A banda natural poco va a hacer, pero bueno, tiene que sentir también que jugar en este equipo es difícil. A seguir, chaval.
              A pueblo verdiblanco, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Más allá del partido que ha hecho lo que no se puede es jugar con esa falta de intensidad, es que ni Messi cuando defendía iba a ese trote cochinero

Comentario

• Pero no era media punta ? Para eso pon a uno del filial al menos le echaría ganas

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    Más allá del partido que ha hecho lo que no se puede es jugar con esa falta de intensidad, es que ni Messi cuando defendía iba a ese trote cochinero
                    Yo lo he visto atenazado, de hecho, el único destello que ha dejado ha sido en la segunda parte. Yo es que creo que lo mejor que se puede hacer con este chaval es intentar cederlo a algún club de primera que le pueda dar algo de minutos para que se vaya adaptando.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Google me dice que peonza en gallego es Buxaina o Arriba. Vete tú a saber.
                      Jajaajaja no hombre.Hay que darle tiempo.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• en esa banda imposible, con ese físico ni una cualidad, y aún así, lo que menos me ha gustado es que se le veía completamente desubicado sin saber cuando presionar, cuando esperar, cuando abrirse, cuando pedirla por dentro, muy lejos de poder aportar prestaciones en este equipo.
                        A felixmg, robercgarcia y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Cero a la izquierda por el momento. Uno menos y se ha notado tela.

Comentario

• Asociándose mejor futbolista que Assane y Chimy, pero físicamente futbolista super corto para 1° div... En partidos donde el Betis tenga mucho balón es donde mejor le viene.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo como siempre, confianza en los chavales y que vaya jugando. Pero también te digo, yo tenía mejores sensaciones con Altimira desde el principio que las que tengo con él
                              A conrad y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Me preocupa su físico. Lo he visto desubicado y poco, muy poco intenso. Tiene que mejorar mucho. Va a tener oportunidades, pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X