Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Béticos: hay que fichar a jóvenes revalorizables!!!
    Béticos también tras jugar 10 minutos un joven revalorizable: no vale!!! La DT no sabe fichar!! Comisiones de los agentes!! Tira la camiseta!!!
    Béticos también cuando marque un gol: ¿Es Losada el mejor jugador del mundo?
    A mi no me habrás leído que haya que poner a los jóvenes, hay que poner a los que valgan y den rendimiento, tengan 17 o 34 años, y yo no creo que no valga pero en lo poco que ha jugadtha restado más que sumado, si te parece que lo ha hecho muy bien, pues nada respeto tu opinión pero desde luego no la comparto, repito hasta ahora nada de nada, mañana no lo se

Comentario

• A mí desde el primer momento, y lo tengo escrito, es un jugador al que no le veo nada.
      Como es joven puede cambiar a mejor. Pero por ahora no es jugador para el Betis, como Juanmi o Assane, por ejemplo. Por cierto, la unidad b de los indiscutibles (Fornals, Lo Celso Abde) no es que de miedo, es que da pavor.
      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        A m� desde el primer momento, y lo tengo escrito, es un jugador al que no le veo nada.
        Como es joven puede cambiar a mejor. Pero por ahora no es jugador para el Betis, como Juanmi o Assane, por ejemplo. Por cierto, la unidad b de los indiscutibles (Fornals, Lo Celso Abde) no es que de miedo, es que da pavor.
        Tú no le ves nada, yo no le veo nada, el Celta no le vio nada, las categorías inferiores de la Selección tampoco le vieron nada... Sólo el Racing de Ferrol le vio algo, pero fue cosa de 1 año, como Chuli con el Recre o Alex Alegría con el Numancia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Tú no le ves nada, yo no le veo nada, el Celta no le vio nada, las categorías inferiores de la Selección tampoco le vieron nada... Sólo el Racing de Ferrol le vio algo, pero fue cosa de 1 año, como Chuli con el Recre o Alex Alegría con el Numancia.

Opino de que si lo dice el que cada vez que se lesiona un jugador del BETIS lo quiere retirar del fútbol...tendrá razón.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/09/24, 15:17:36.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

....y los técnicos del Betis que aconsejaron su fichaje. Esperemos que a la postre hayan acertado.

Comentario

• Hoy tiene una buena oportunidad. Tiene que aprovecharla.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Menuda sorpresa verlo en el once. Le ayudará que hay Conference League el jueves pero Pellegrini no regala titularidades, se lo estará ganando en los entrenamientos. A ver lo que hace.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Cuantos años hemos fichado a este tío? El otro día Diao, hoy el… a ver si la plantilla nos llega para jugar con 11 algún día
                  A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Páginas de comentarios para guardar. Luego con un "me alegro de que me haya callado la boca" todo arreglado pero la forma de intentar desprestigiar y devaluar un jugador joven que, en el fondo, es un activo del Betis, aquí quedan.

Comentario

• 45 minutos de nada, que rima con Losada.

Comentario

• El meme de la banda derecha es otro acto terrorista del entrenador. Ninguna culpa al chaval, que aun asi tampoco ha estado a la altura en la primera parte
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 29/09/24, 19:44:16.

Comentario

• Inexistente,muy muy verde para la máxima categoría

Comentario

• No ha entrado mucho en juego, pero ha dejado cositas interesantes. Paciencia con él.

Comentario

• Está por cocer.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo paciencia pero no me entusiasma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X