Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    A un chaval de su edad que se le ficha como promesa no se le puede cargar con responsabilidad como se pretende.
    Y encima ayer salió con el equipo ya rendido.

Altimira también estaba verde hasta que se le han dado minutos y ha pillado confianza.

Y en cualquier caso, lo realmente alarmante es la falta de olfato de gol.
    Más que minutitos, el cambio de Altimira ha sido una adaptación progresiva al ritmo de primera división, que en parte es lo que necesita Losada, la temporada pasada los movimientos de Altimira eran mucho más lentos y se veia sobrepasado por la intensidad de su alrededor e Iker podrá tener el fútbol en la cabeza pero ahora mismo a la hora de ejecutarlo le falta tiempo y chispa que solo con trabajo y cierto tiempo podrá ir adaptándose.

A rakemitri, Frankfurter-Bético, Galleros54 y a Lute les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Más que minutitos, el cambio de Altimira ha sido una adaptación progresiva al ritmo de primera división, que en parte es lo que necesita Losada, la temporada pasada los movimientos de Altimira eran mucho más lentos y se veia sobrepasado por la intensidad de su alrededor e Iker podrá tener el fútbol en la cabeza pero ahora mismo a la hora de ejecutarlo le falta tiempo y chispa que solo con trabajo y cierto tiempo podrá ir adaptándose.
      Estoy de acuerdo, tan sólo remarcar que esa lentitud no es física sino mental, hay que estar bien despiertos y anticiparse. Y esto es algo que se nota especialmente en jugadores jóvenes como Altimira y Losada pero lamentablemente es un rasgo generalizado en el Betis.
      A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hasta ahora, y yo que no vi ni un minuto suyo en Ferrol, absolutamente nada. No puedo ni debo tampoco crucificarlo, pero la realidad es que no me genera ilusión. Habrá que confiar en que despegue y ser pacientes con él.

Comentario

• Yo defiendo a muerte a Pellegrini, pero es un fallo muy gordo no haberlo incluido en la lista conference porque era donde teniamos que haberle dado minutos, de 10 en 10 minutitos va a aprender poquito

Comentario

• Los del B son mejores.

Hasta que juegan y le damos palos también, como a Diao
            A iron_man y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• No se puede juzgar a un futbolista por cuatro ratos

Comentario

• Opino de que debe ser cedido en invierno.

Sí ahora juega poco, cuando vuelva Isco dejará de aparecer en las convocatorias.

Comentario

• Creo que se está vendiendo la moto con este chaval. Lo mismo que Altimira se le veía cierto potencial cuando lo fichamos el año pasado yo a Losada no le he visto nunca aptitudes para estar en un equipo que lucha los puestos europeos.

Comentario

• No da sensación de jugador para el pirmer equipo
                    A Forever Green y les gusta esto.

Comentario

• Juega poco, pero si lo poco que juega lo hace todo mal, me temo que MP cada vez lo utilizará menos. Habrá que tener paciencia, el año que viene se verá el verdadero potencial

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El figura eres tú, Aleña debutó en Abril de 2018 en Primera y en la plantilla no estaba Xavi pero si estaban Iniesta, Messi, Neymar, Busquets, Suárez o Mascherano y no se le ha pegado nada.
                        Asi que callate tú soplagaitas.
                        Era parte del B e Iniesta se pira ese verano. Soplar he soplado muchas gaitas, pero no soy un cantamañanas que va de listo. ¿Qué querías que se le pegara de Suárez, Neymar, Mascherano o Messi que no jugaban en su posición? Puedes poner a Bartomeu también ya que estás, pedazo de lerdo jajajajaja, das vergüenza ajena

Comentario

• Podemos opinar a día de hoy o esperamos a mayo como con la plantilla? A día de hoy sus minutos deberían de ser para Jesús ya ser que no juegan en el mismo sitio pero de momento no aporta nada de nada ,muy verde(nunca mejor dicho )

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Podemos opinar a día de hoy o esperamos a mayo como con la plantilla? A día de hoy sus minutos deberían de ser para Jesús ya ser que no juegan en el mismo sitio pero de momento no aporta nada de nada ,muy verde(nunca mejor dicho )
                            Opino de que Jesús aún está más verde y sí, no juegan en el mismo sitio así que no me cuadra la ecuación.

Comentario

• Cuánto más lo pienso menos lo entiendo.

Por qué se ha quedado fuera de la lista de Uropa ???

Opino de que frente a esos equipos debería dar descanso a Lo Celso, porque en liga es imprescindible.

Yo pensé que Sabaly iba a ser uno por el tema físico pero...
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/09/24, 19:54:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Cuánto más lo pienso menos lo entiendo.

Por qué se ha quedado fuera de la lista de Uropa ???

Opino de que frente a esos equipos debería dar descanso a Lo Celso, porque en liga es imprescindible.

Yo pensé que Sabaly iba a ser uno por el tema físico pero...
                                Es el segundo debe de Pellegrini en las dos últimas temporadas, la lista para Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X