Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Más que minutitos, el cambio de Altimira ha sido una adaptación progresiva al ritmo de primera división, que en parte es lo que necesita Losada, la temporada pasada los movimientos de Altimira eran mucho más lentos y se veia sobrepasado por la intensidad de su alrededor e Iker podrá tener el fútbol en la cabeza pero ahora mismo a la hora de ejecutarlo le falta tiempo y chispa que solo con trabajo y cierto tiempo podrá ir adaptándose.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se puede juzgar a un futbolista por cuatro ratosA rakemitri, Floty, iron_man, Galleros54, Accattone, Balompédico, beticodecampillos, felixmg y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El figura eres tú, Aleña debutó en Abril de 2018 en Primera y en la plantilla no estaba Xavi pero si estaban Iniesta, Messi, Neymar, Busquets, Suárez o Mascherano y no se le ha pegado nada.
Asi que callate tú soplagaitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePodemos opinar a día de hoy o esperamos a mayo como con la plantilla? A día de hoy sus minutos deberían de ser para Jesús ya ser que no juegan en el mismo sitio pero de momento no aporta nada de nada ,muy verde(nunca mejor dicho )
Comentario
-
Cuánto más lo pienso menos lo entiendo.
Por qué se ha quedado fuera de la lista de Uropa ???
Opino de que frente a esos equipos debería dar descanso a Lo Celso, porque en liga es imprescindible.
Yo pensé que Sabaly iba a ser uno por el tema físico pero...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/09/24, 19:54:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuánto más lo pienso menos lo entiendo.
Por qué se ha quedado fuera de la lista de Uropa ???
Opino de que frente a esos equipos debería dar descanso a Lo Celso, porque en liga es imprescindible.
Yo pensé que Sabaly iba a ser uno por el tema físico pero...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario