Le queda la Copa. En liga mientras llegue Isco rascara algun minuto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe hubiese gustado verlo en la lista Europea, pero creo que va a jugar bastante más que Altimira el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues salvo que Lo Celso y Fornals encadenen enfermería, lo veo complicado, y si le añades la posibilidad de ver al 14 también en la mediapunta, más se complica la cosa. Una pena lo de la lista Europea, porque a mi el Chimy y Juanmi me parecen lo mismo, y Losada podría haberlo usado para darle descanso a Fornals y Lo Celso en Europa contra sparrings, esperemos al menos que los que salgan no abochornen el escudo como el año pasado.
Comentario
-
Muy buenos sus minutos. Ni se arruga ante los marrulleros estos y se echa el equipo a las espaldas en ausencia de Fornals y Lo Celso. En la banda derecha no es su puesto pero hoy la jugó consentido, desparpajo y personalidad. Lástima qué Ruibal y Chimy no le acompañaron a su lado en absoluto.
Jugará bastante la próxima semana con 3 partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl fichaje me parece bien, pero lo tendrían que dejar cedido en algún equipo medio bajo de primera
Primero tiene que tener un periodo aquí como el de Altimira o los canteranos y si se ve que necesita más tiempo se cede
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario