Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Gente diciendo ya que no tiene nivel para 1° porque no solucionase el partido en el Bernabéu. Al final va a tener razón mi compadre cuando dice que aquí hay gente que entra como el Selu en el 92.

El que la lleva, la entiende.
    es tan injusto juzgar as un futbolista y por debutar en ese estadio
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Hay que darle minutos. Evidentemente su carta de presentación no da para ilusuonar, pero a los jóvenes con talento hay que darle carrete. No lo crucifiquemos tan pronto porque tiene recursos para crecer.

Comentario

• A mí no me convence nada Losada, y no lo digo por lo del Bernabeu, me parece que está más que verde para jugar en la categoría.

​Es mi opinión y así lo comento, sabiendo que mi opinión vale poco. Ojalá me calle la boca.
        A jafo le gusta esto.

Comentario

• Este fichaje no lo entiendo, me parece el más endeblito de todos.

Comentario

• Losada, tal vez crezca como futbolista para hacerse jugador de primera. Pero no espero que sea tan determinante como para ser asiduo jugador de equipos europeos.
            Los jugadores que llegan a ser grandes, normalmente entran derribando la puerta, y aún así, muchos se quedan en el camino.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Losada, tal vez crezca como futbolista para hacerse jugador de primera. Pero no espero que sea tan determinante como para ser asiduo jugador de equipos europeos.
              Los jugadores que llegan a ser grandes, normalmente entran derribando la puerta, y aún así, muchos se quedan en el camino.
              Las últimas grandes ventas de canteranos de la Real son ejemplos precisamente de jugadores que no derriban ninguna puerta, sino que van entrando progresivamente en el primer equipo, y cometiendo fallos importantes en sus primeras temporadas. Lo mismo con el Villarreal.

Pretender que cada joven (ya sea canterano o fichado) se convierta en el nuevo Mbappe es una utopía. Luego saldrán mejor o peor, pero necesitan jugar y ser pulidos.

Comentario

• Losada es un pedazo de fichaje, luego le sale al Villarreal un jugador asi lo venden por 30 kilos y nos arañamos la cara aquí...
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo no se tanta crítica para dos ratos que ha jugado el chaval en Primera. De hecho genero más peligro en el cuernabeu que Fornals por ejemplo en prácticamente todo el partido.
                  Falló y estuvo lento en un contra golpe? Pues sí, pero señores...que lleva 2 ratos jugados en el equipo y es joven el muchacho aún. Pero el chaval se desenvuelve bien entre rivales, tiene buen toque de la pelota y habilidad para filtrar el último pase.

Yo le veo capacidad de crecimiento, y estoy convencido de que no acabará sobrando en la plantilla.
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/09/24, 10:55:05.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Iker Lojada no puede ser juzgado por dos ratos. Y hasta aquí mi aportación.
                    A skobi er betico, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Las últimas grandes ventas de canteranos de la Real son ejemplos precisamente de jugadores que no derriban ninguna puerta, sino que van entrando progresivamente en el primer equipo, y cometiendo fallos importantes en sus primeras temporadas. Lo mismo con el Villarreal.

Pretender que cada joven (ya sea canterano o fichado) se convierta en el nuevo Mbappe es una utopía. Luego saldrán mejor o peor, pero necesitan jugar y ser pulidos.
                      No he seguido el crecimiento de los jugadores de otros equipos, aunque Merino sï sonaba desde que debutó en el Osasuna. Pero aquí en el Betis, exceptuando a Fabián, todos los que han dejado huella, llegaron haciendo ruido: Joaquín, Cuellar, Capi, Juanito, Ceballos, Gordillo, Cardeñosa...
                      Ojalá Losada sea del tipo de Fabián, coincido en que lo hemos visto pocos partidos y estaba habituado a jugar en segunda. Pero para la posición en la que juega, la calidad le debería de rebosar por las orejas. O tal vez es que llega en un momento en el que venimos acostumbrados a Fekir y a Isco y esperamos algo parecido para un Betis europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No he seguido el crecimiento de los jugadores de otros equipos, aunque Merino sï sonaba desde que debutó en el Osasuna. Pero aquí en el Betis, exceptuando a Fabián, todos los que han dejado huella, llegaron haciendo ruido: Joaquín, Cuellar, Capi, Juanito, Ceballos, Gordillo, Cardeñosa...
                        Ojalá Losada sea del tipo de Fabián, coincido en que lo hemos visto pocos partidos y estaba habituado a jugar en segunda. Pero para la posición en la que juega, la calidad le debería de rebosar por las orejas. O tal vez es que llega en un momento en el que venimos acostumbrados a Fekir y a Isco y esperamos algo parecido para un Betis europeo.
                        Claro, lo habitual son jugadores que marquen época en el club. ¿Qué porcentaje representan esos jugadores sobre el total de canteranos que han pasado por el club a lo largo de la historia? Además, justamente esos jugadores llegan al nivel que llegan porque el club no tiene más remedio que ponerles. Ninguno llega estando el club en una situación estable como la que tiene ahora la institución (con cuatro clasificaciones consecutivas para Europa y un título entre medias). Es mucho más difícil tirar la puerta ahora que cuando Cuellar, Joaquín o Ceballos lo hicieron, con un Betis en segunda. Capi y Juanito tirar la puerta poco, porque comienzan a jugar bien con el club con una edad avanzada tras sendas cesiones (a Granada y a Recre respectivamente).

Si nuestra aspiración es únicamente generar jugadores top class, mejor que cerremos la cantera. Lo lógico es sacar jugadores como Rodri, Ruibal, Edgar... jugadores que puedan hacer carrera en primera y te dejen una plusvalía cuando salgan. Luego alguno llegará a marcar una época, pero para eso tienes que darles oportunidades y no defenestrarlos a las primeras de cambio.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/09/24, 12:12:14.

Comentario

• Que esté verde a estas alturas es totalmente normal. Le ocurrió a Altimira, y este año va a ser mucho más determinante. Losada no va a jugar demasiado, simplemente debe aprovechar sus minutos, ojalá nos de 3 puntos como el año pasado Sergi en Mallorca y ya en 2025 veremos.

Comentario

• Opino de que hasta que se recupere Isco va a dar descanso a Fornals, después no jugará nada y va a ser uno de los descartes en Uropa.

Probablemente en el mercado de invierno se hablará de una posible salida en busca de minutos.

Y ajolá sea así, será señal de que Isco ha vuelto.

Comentario

• Enterramos muy rápido en este foro, ya ni me sorprende. Su compañero Carlos Vicente está desatado en el Alavés porque allí juega sin presión, Iker aquí debe pelearse con la casta para lograr un puesto de titular y presión pues no hay más que leer el hilo, ya le pedimos ser la reencarnación de Maradona.

Comentario

• Sin continuidad cómo va a demostrar nada? Y ha venido a un equipo donde quien manda técnicamente vende muy caras las participaciones a jugadores jóvenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X