Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLosada, tal vez crezca como futbolista para hacerse jugador de primera. Pero no espero que sea tan determinante como para ser asiduo jugador de equipos europeos.
Los jugadores que llegan a ser grandes, normalmente entran derribando la puerta, y aún así, muchos se quedan en el camino.
Pretender que cada joven (ya sea canterano o fichado) se convierta en el nuevo Mbappe es una utopía. Luego saldrán mejor o peor, pero necesitan jugar y ser pulidos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo no se tanta crítica para dos ratos que ha jugado el chaval en Primera. De hecho genero más peligro en el cuernabeu que Fornals por ejemplo en prácticamente todo el partido.
Falló y estuvo lento en un contra golpe? Pues sí, pero señores...que lleva 2 ratos jugados en el equipo y es joven el muchacho aún. Pero el chaval se desenvuelve bien entre rivales, tiene buen toque de la pelota y habilidad para filtrar el último pase.
Yo le veo capacidad de crecimiento, y estoy convencido de que no acabará sobrando en la plantilla.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/09/24, 10:55:05.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Las últimas grandes ventas de canteranos de la Real son ejemplos precisamente de jugadores que no derriban ninguna puerta, sino que van entrando progresivamente en el primer equipo, y cometiendo fallos importantes en sus primeras temporadas. Lo mismo con el Villarreal.
Pretender que cada joven (ya sea canterano o fichado) se convierta en el nuevo Mbappe es una utopía. Luego saldrán mejor o peor, pero necesitan jugar y ser pulidos.
Ojalá Losada sea del tipo de Fabián, coincido en que lo hemos visto pocos partidos y estaba habituado a jugar en segunda. Pero para la posición en la que juega, la calidad le debería de rebosar por las orejas. O tal vez es que llega en un momento en el que venimos acostumbrados a Fekir y a Isco y esperamos algo parecido para un Betis europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
No he seguido el crecimiento de los jugadores de otros equipos, aunque Merino sï sonaba desde que debutó en el Osasuna. Pero aquí en el Betis, exceptuando a Fabián, todos los que han dejado huella, llegaron haciendo ruido: Joaquín, Cuellar, Capi, Juanito, Ceballos, Gordillo, Cardeñosa...
Ojalá Losada sea del tipo de Fabián, coincido en que lo hemos visto pocos partidos y estaba habituado a jugar en segunda. Pero para la posición en la que juega, la calidad le debería de rebosar por las orejas. O tal vez es que llega en un momento en el que venimos acostumbrados a Fekir y a Isco y esperamos algo parecido para un Betis europeo.
Si nuestra aspiración es únicamente generar jugadores top class, mejor que cerremos la cantera. Lo lógico es sacar jugadores como Rodri, Ruibal, Edgar... jugadores que puedan hacer carrera en primera y te dejen una plusvalía cuando salgan. Luego alguno llegará a marcar una época, pero para eso tienes que darles oportunidades y no defenestrarlos a las primeras de cambio.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/09/24, 12:12:14.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Enterramos muy rápido en este foro, ya ni me sorprende. Su compañero Carlos Vicente está desatado en el Alavés porque allí juega sin presión, Iker aquí debe pelearse con la casta para lograr un puesto de titular y presión pues no hay más que leer el hilo, ya le pedimos ser la reencarnación de Maradona.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario