Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está verde aún, es normal.

Comentario

• Cuando esté Isco y Lo Celso no va a jugar nada... Había que haberlo cedido si se quiere que crezca

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ya no es el pase al lado equivocado… es la tardanza y todo. No entiendo porque no se puede criticar que lo ha hecho fatal. Que habrá que verlo al chaval, pero sus pocos minutos de momento sin mas
        Cuando se entrene el ataque, las contras, los tiros, los pases, etc. y Losada sea el unico que la cague con estas cosas lo podemos hablar
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Cuando se entrene el ataque, las contras, los tiros, los pases, etc. y Losada sea el unico que la cague con estas cosas lo podemos hablar
          Ah que si la conduce Isco seguro que acaba igual vaya…

Comentario

• Me recuerda al fichaje de Chuli.

Te traes a un chaval joven que ha hecho buena temporada en segunda. Pero futbolísticamente, yo al chaval no le veo nada especial.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ah que si la conduce Isco seguro que acaba igual vaya…
              La contra? Probablemente.

Comentario

• 7 minutos en el Bernabéu con un 0-2 y le dáis palos.

Sois lamentables
                A rakemitri, g.Garcia, , y a les gusta esto.

Comentario

• A mí me ilusiona el fichaje de Losada. De momento no voy a tirar la toalla. Pero lo que se la ha visto en lo poco que ha jugado....da qué pensar.

Comentario

• Por edad, puede jugar con el Betis Deportivo en Primera Federación hasta que se espabile.

Comentario

• La culpa es de quien los pone, tanto Diao como este chaval que está claro que no está para este nivel aún.

Comentario

• Le ha puesto por delante al delantero más balones que Fornals en 80 minutos. Ya es algo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          La culpa es de quien los pone, tanto Diao como este chaval que está claro que no está para este nivel aún.
                          Pero si no pone a ellos...¿a quién pone?

Comentario

• Es la perfección de cómo conducir y ejecutar una contra. Retener, dividir y soltar. Lástima que Diao no se atreviera a golpear.

Comentario

• Este la va a romper aquí. Al tiempo.

Comentario

• Sinceramente no se que partidos veo pero yo a este chaval le veo algo de lo que carece la mayoría de nuestros jugadores: Visión de juego. Es el único que da balones al hueco y no al pie. Eso es valiosisimo, a ver si no pierde eso y se vuelve un rodri. El tiempo dirá si el ritmo de primera le sobrepasa o se aclimata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X