Yo sí le he visto que ha enseñado cosas, pero aún es pronto y probablemente aún se le nota el salto de categoría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSu primer partido completo y como era de esperar ha notado la falta de fondo y resistencia al final que le costaba.
Algo nervioso y lento en algunas jugadas alternando otras con temple y espléndidos pases al espacio; se ha entendido de maravilla con Ezazzouli al que ha dado dos preasistencias magistrales
Ha de ir entrado en dinámica para jugar mucho más. Porque madera de jugón hay de sobra.
Un saludo a los que aseguraban que hoy no jugaba. Pues 90 minutos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs de los que menos me ha gustado hoy.
Ayer jugó al primer toque sin buscarse problemas. Fue Rodri el que movió la pelota. Poco participativo pero creo que jugó con criterio. Habrá que verlo más partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso que comentas de que se le ve lento en algunas jugadas es lo que más destacaría de momento, se le ve que tiene cierta clase en las acciones pero las ejecuta muy lentas... creo que debe de ganar mucho más chispa o sino en primera lo veo complicado que le dejen desarrollar sus habilidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
la chispa sin jugar mucho es difícil cogerla, por eso sería importante que estuviera en la lista.
Yo no lo he visto jugar en mi vida así que de un partido como el de ayer poco puedo decir. No creo que sea malo por la información que he buscado de medios deportivos gallegos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEsta contra la hace Fekir o William e igualmente hubiese tenido un lamentable resultado. Ahora, no es de tener muchas luces darsela al mas cojo de los cuatro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario