Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altimira 2.0.

    Va a jugar lo mismo que yo aunque Fekir sea un lastre.

    Comentario


    • El club ficha a este tipo de jugadores para que se revaloricen y nos vayan sacando de pobres y el entrenador ni los pone... y encima habiendo jugado bien lo poco que ha jugado. Es desesperante e inexplicable.

      Comentario


      • Espero que el Jueves sea titular, le tengo mucha fe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Un tío de la calidad de Fekir tiene que meter esa a la cazuela el 100% de las veces.
          A no ser que las tire "al muñeco", que entonces va a empezar a fallar un montón.

          Pecisamente lo que me deja sorprendido de las incontables pifias de Fekir es la "falta de luces" a la hora de elegir cómo resolver esas jugadas. Precisamente, un tío con calidad debería ver esas situaciones con más claridad para saber cómo asegurar. O está despistado o es que no mira mucho.

          Comentario


          • Me gustaría verlo pronto, este futbolista tiene gol

            Comentario


            • Va a jugar lo mismo que yo.

              PD: Por cierto, curioso que ayer un compañero suyo el año pasado hiciera diabluras por la banda y este, que lideraba el juego ofensivo de su equipo 0 minutos.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/08/24, 09:15:05.

              Comentario


              • Yo soy de los que espera, que el Jueves parta de titular y en su sitio.
                Hay que darle minutos. Solamente por como se mueve y la toca, se nota que puede ser bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Va a jugar lo mismo que yo.

                  PD: Por cierto, curioso que ayer un compañero suyo el año pasado hiciera diabluras por la banda y este, que lideraba el juego ofensivo de su equipo 0 minutos.
                  El nivel de nuestra plantilla, por nombres, es muy superior al rival de ayer.

                  Yo opino que debería tener más minutos porque me gusta lo que he visto de él. Y se que le daría menos minutos a Fornals si no va a partir de banda izquierda nunca.

                  Pero lo que es innegable, es que hacerte con minutos o un puesto de titular en el alavés y no en el Betis, no es curioso...en mi opinion, es completamente normal.

                  Imaginate que hacen una grandísima temporada y salen de aquí Rodri y Ruibal. Rodri va al Madrid y Ruibal va al Villarreal con Ayoze. Quién tendría más fácil gozar de más minutos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    El nivel de nuestra plantilla, por nombres, es muy superior al rival de ayer.

                    Yo opino que debería tener más minutos porque me gusta lo que he visto de él. Y se que le daría menos minutos a Fornals si no va a partir de banda izquierda nunca.

                    Pero lo que es innegable, es que hacerte con minutos o un puesto de titular en el alavés y no en el Betis, no es curioso...en mi opinion, es completamente normal.

                    Imaginate que hacen una grandísima temporada y salen de aquí Rodri y Ruibal. Rodri va al Madrid y Ruibal va al Villarreal con Ayoze. Quién tendría más fácil gozar de más minutos?
                    Este chaval puede jugar perfectamente en la posición de Juanmi que con balón posiblemente no tuvo una sola intervención acertada. Y sino lo puedes poner en la posición de Fekir que estaba pidiendo el cambio desde el minuto 60. Lo de la competencia, cuando vuelva Isco te lo compro, que no juegue minutos ahora mismo es lamentable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      El nivel de nuestra plantilla, por nombres, es muy superior al rival de ayer.

                      Yo opino que debería tener más minutos porque me gusta lo que he visto de él. Y se que le daría menos minutos a Fornals si no va a partir de banda izquierda nunca.

                      Pero lo que es innegable, es que hacerte con minutos o un puesto de titular en el alavés y no en el Betis, no es curioso...en mi opinion, es completamente normal.

                      Imaginate que hacen una grandísima temporada y salen de aquí Rodri y Ruibal. Rodri va al Madrid y Ruibal va al Villarreal con Ayoze. Quién tendría más fácil gozar de más minutos?
                      Precisamente por eso. Si el del Alavés puede hacer un partidazo contra una plantilla de nivel como la del Betis, Iker Losada podría haber hecho diabluras contra un equipo más malo como el Alavés.

                      Comentario


                      • Si este no juega ni con Isco lesionado... me da a mi que su unica salvacion seria que le diera por recolocar a Fornals para que tenga minutos, pero seria caer en el mismo error otra vez. Capaz es de colocar a Losada en banda izquierda, de delantero o de doble pivote porque total, según él las posiciones dan igual.

                        Comentario


                        • A ver si Pellegrini lo pone el jueves desde el principio. Es el partido ideal para que lo veamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Altimira 2.0.

                            Va a jugar lo mismo que yo aunque Fekir sea un lastre.
                            Apoyo totalmente a Pellegrini mientras consigamos el objetivo de ir a Europa,pero me preocupa el encabezamiento e inmovilismo que esta demostrando con las rémoras que son algunos partidos,tango Fekir como Carvalho, me sorprendió ayer que mantuviera a Fekir todo el partido, lo mismo que Carvalho y no tuviera minutos por ejemplo Cardoso,lo de poner a Ruibal de delantero centro teniendo al Chimy ,tendría que explicarlo,el apoyo no puede estar reñido con la crítica, últimamente esta haciendo cosa que no se entiende .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Va a jugar lo mismo que yo.

                              PD: Por cierto, curioso que ayer un compañero suyo el año pasado hiciera diabluras por la banda y este, que lideraba el juego ofensivo de su equipo 0 minutos.
                              Al compañero suyo lo ponen , le han dado galones desde el primer momento y a el no . Esa es la diferencia .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Un tío de la calidad de Fekir tiene que meter esa a la cazuela el 100% de las veces.
                                Es que la segunda que le cede Chimy no va ni a porteria,es que sin nadie encima,no es capaz de chutar entre los tres palos y desde fuera del área es lo mismo, no chuta nunca bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X