Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jonatan miedo me da pasar por tu casa que sin pisar el felpudo ya vas pensando en ceder a quien sea. Eres el cededor.

    Vamos a verlo que debute por lo menos, no?

    Comentario


    • ¿Qye comentan de el en Austria? Apunta, a gran futbolista

      Comentario


      • Maravillando en Austria. Ya dijimos algunos que era un crack

        Comentario


        • Confianza en este chaval. Estoy seguro que la va a romper en forma de asistencias y algún gol que otro...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Maravillando en Austria. Ya dijimos algunos que era un crack
            Yo no sé si crack, ojalá , Pero está claro que en segunda hay muy buenos jugadores a muy buen precio que en cuanto un equipo como el Betis los llama se vienen andando si hace falta . Lo digo por ir por ahí buscando vitaos y coulibarsis cuando en segunda seguro que la DD encuentra muy buenos centrales y laterales.
            .
            ​​​​

            Comentario


            • Creo que la secretaria técnica ha acertado de pleno con este chaval.
              A ver si tiene suerte, minutos y continuidad sin lesiones porque le veo una seguridad con la pelota de esas que va a tirar Heliopolis abajo.

              saludos.

              Comentario


              • Es un simple amistoso con un rival de mediopelo, pero 1,8 es un precio que no debíamos desaprovechar, tiene talento y ganas.

                Comentario


                • Ya lo dijimos algunos. El nuevo canales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Ya lo dijimos algunos. El nuevo canales
                    No es Canales , por ahora , pero me parece muy bien jugador para el Betis .

                    Comentario


                    • Tiene buen control de balón, se mueve y ofrece entre líneas y es rapidito.

                      Comentario


                      • Se le han visto cositas

                        Comentario


                        • Me da la impresión de que va a hacer buenas cosas en el Betis.

                          Comentario


                          • Muy buena carta de presentación.

                            Comentario


                            • Me gustaba y me gusta, creo que va a cuajar aquí.... Nuevo Canales? Muy pronto y un espejo muy bueno donde reflejarse.... Ojalá llegue a su nivel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                jonatan miedo me da pasar por tu casa que sin pisar el felpudo ya vas pensando en ceder a quien sea. Eres el cededor.

                                Vamos a verlo que debute por lo menos, no?
                                La verdad que soy poco paciente y ojalá destaque para quedarse. Pero es que soy amante de plantillas cortas y tirar mucho de cantera. Quiero ver durante el año debutar a Jesús, Pablo y Marcos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X