Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Director General del Racing del Ferrol confirma el traspaso, el trato entre clubes y el pago a plazos. Nada de cláusula.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/24, 16:27:12.

    Comentario


    • Eso de que pagamos al momento como va a ser, si no hay pa pipas. Mentira to

      Comentario


      • Cada vez que veo el hilo de uno nuevo tan arriba entro acojonao.
        ​​​

        Comentario


        • Creo que es para mencionar que el director general del Racing de Ferrol destaque la profesionalidad y seriedad del Betis en el pago. Algo bueno en favor del club.

          Comentario


          • Bonitas palabras las del dirigente del Racing.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/24, 20:12:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Creo que es para mencionar que el director general del Racing de Ferrol destaque la profesionalidad y seriedad del Betis en el pago. Algo bueno en favor del club.
              Algo bueno en favor del club en este foro?? Pocas interacciones tendrá este hilo

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                No solo Osasuna . Por orden, Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Atletic, Sevilla , Real, Español Osasuna, Alaves , Málaga , , Zaragoza y tengo la duda de Celta y Granada y Depor .
                Y el Tenerife, no se olviden que llegó a semifinales contra el Schalke (que finalmente fue campeón) en la 96/97. Ah, y el Valladolid llegó a cuartos en Recopa también. ¡Qué bonito era el fútbol de los 90!

                Comentario


                • Muy elegante el del racing de ferrol, vamos a tener que enviarle algun chaval

                  Comentario


                  • Como dice es bueno tener al Betis como amigo, se pueden beneficiar ellos y nosotros

                    Comentario


                    • A mi, salvando las distancia y por algunos videos que vi del chaval, me recuerda un poco a nuestro gran Canales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Cada vez que veo el hilo de uno nuevo tan arriba entro acojonao.
                        ​​​
                        a mi me pasa igua

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El Director General del Racing del Ferrol confirma el traspaso, el trato entre clubes y el pago a plazos. Nada de cláusula.

                          Buenas publicidad para seguir pescando en segunda. Bien por el club.

                          Comentario


                          • Todo el mundo habla maravillas de él, si mp no lo ve para jugar bastantes minutos que le busquen acomodo en otro 1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Todo el mundo habla maravillas de él, si mp no lo ve para jugar bastantes minutos que le busquen acomodo en otro 1
                              Y lo mismo creo de Vieities, si para Manuel va a ser el 3 que lo cedan aunque sea a 2 y juegue 30 partidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                                Y lo mismo creo de Vieities, si para Manuel va a ser el 3 que lo cedan aunque sea a 2 y juegue 30 partidos
                                Pellegrini quiere tres porteros. No se va a ceder a Vieites.

                                Por otro lado dejemos que Losada se intente ganar el puesto. Ya en Enero se puede buscar una cesión si hiciera falta. Pero tiene que aprender a competir con sus compañeros también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X