Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Deja que salga un día a darse una vueltecita y se le acerque una muchacha. Este cambia el pulpo por la pringá rápido
Si la señorita es su novia no va a necesitar que se le acerque ninguna muchacha
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"365","title":"Screenshot_5.png","width":"664","data-attachmentid":8422380**[/ATTACH]
Si la señorita es su novia no va a necesitar que se le acerque ninguna muchacha
A lo mejor nos engaña luego, pero se le ve noble y con unas ganas de jugar en primera que va a estar como un toro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No solo Osasuna . Por orden, Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Atletic, Sevilla , Real, Español Osasuna, Alaves , Málaga , , Zaragoza y tengo la duda de Celta y Granada y Depor .
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y te has olvidado del Mercadona y del Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que galleguiño está sorprendiendo para bien en los entrenamientos en Austria al cuerpo técnico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Razón suficiente para que Fekir salga. Si lo ve bien, no va a gozar de muchos minutos Nabilón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
No ni na, ya puede Iker parecerse a Maradona.
Comentario
-
Razón suficiente para que Fekir salga. Si lo ve bien, no va a gozar de muchos minutos Nabilón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dejó en el banquillo. Si no mejora su nivel, Pellegrini, por muy de vacas sagradas sea, le irá disminuyendo los minutos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Hombre, porque era difícil que le quitara minutos al trío Ayoze-Isco-Fornals, y aún así, jugó bastante. Pero entre Nabil y Losada, ya te digo yo que Manolo va a darle más minutos al de la barba, es más, te digo que si se queda, y no hay lesión de por medio, Fekir va a jugar mucho más.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/07/24, 01:07:29.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario