Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No solo Osasuna . Por orden, Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Atletic, Sevilla , Real, Español Osasuna, Alaves , Málaga , , Zaragoza y tengo la duda de Celta y Granada y Depor .
    Pues eso, una vergüenza lo de este club en Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

      Deja que salga un día a darse una vueltecita y se le acerque una muchacha. Este cambia el pulpo por la pringá rápido
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_5.png
Visitas:	1
Size:	474,1 KB
ID:	8422380


      Si la señorita es su novia no va a necesitar que se le acerque ninguna muchacha

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"365","title":"Screenshot_5.png","width":"664","data-attachmentid":8422380**[/ATTACH]


        Si la señorita es su novia no va a necesitar que se le acerque ninguna muchacha
        bueno, mejor que mejor. Como en casa de uno en ningún lao. Tranquilito en casa, en un chalecito, lo mismo te da Pontevedra que Sevilla...más partido le va a sacar aquí al jardín y la piscina.

        A lo mejor nos engaña luego, pero se le ve noble y con unas ganas de jugar en primera que va a estar como un toro.

        Comentario




        • https://x.com/RealBetis/status/1811155018373894195

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            No solo Osasuna . Por orden, Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Atletic, Sevilla , Real, Español Osasuna, Alaves , Málaga , , Zaragoza y tengo la duda de Celta y Granada y Depor .
            Y te has olvidado del Mercadona y del Getafe

            Comentario


            • Este tío con la motivación que tiene en ese vestuario con bichos como Fekir Isco y Ayoze se va a salir.
              Si tiene futbol dentro lo va a sacar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Y te has olvidado del Mercadona y del Getafe
                Ofu

                Comentario


                • Parece que galleguiño está sorprendiendo para bien en los entrenamientos en Austria al cuerpo técnico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que galleguiño está sorprendiendo para bien en los entrenamientos en Austria al cuerpo técnico.
                    Razón suficiente para que Fekir salga. Si lo ve bien, no va a gozar de muchos minutos Nabilón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Razón suficiente para que Fekir salga. Si lo ve bien, no va a gozar de muchos minutos Nabilón.
                      No ni na, ya puede Iker parecerse a Maradona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        No ni na, ya puede Iker parecerse a Maradona.
                        Ya lo dejó en el banquillo. Si no mejora su nivel, Pellegrini, por muy de vacas sagradas sea, le irá disminuyendo los minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Razón suficiente para que Fekir salga. Si lo ve bien, no va a gozar de muchos minutos Nabilón.
                          Me parece que Losada ocuparía el puesto de Rodri.

                          Comentario


                          • Tengo fe en que puede darnos muchas alegrías, se le ve ilusión y creo que va a cuajar, buen fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Ya lo dejó en el banquillo. Si no mejora su nivel, Pellegrini, por muy de vacas sagradas sea, le irá disminuyendo los minutos.
                              Hombre, porque era difícil que le quitara minutos al trío Ayoze-Isco-Fornals, y aún así, jugó bastante. Pero entre Nabil y Losada, ya te digo yo que Manolo va a darle más minutos al de la barba, es más, te digo que si se queda, y no hay lesión de por medio, Fekir va a jugar mucho más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Hombre, porque era difícil que le quitara minutos al trío Ayoze-Isco-Fornals, y aún así, jugó bastante. Pero entre Nabil y Losada, ya te digo yo que Manolo va a darle más minutos al de la barba, es más, te digo que si se queda, y no hay lesión de por medio, Fekir va a jugar mucho más.
                                Pues yo creo que Fekir partirá con ventaja, por obvias razones, pero acabará jugando más el que mejor rinda. Cardoso, sin ir más lejos, jugó más que Carvalho y Marc Roca. Si los chavales rinden, juegan.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/07/24, 00:07:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X