Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Jugamos en tres competiciones, va a tener minutos de sobra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si pasamos la eliminatoria de agosto...ejem.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día estuve escuchando un space y había uno que decía que con este tipo de fichajes no vamos a ningún lado. Luego reconoció que jamás lo ha visto jugar, pero que el Betis no podía hacer fichajes de 2a. En fin.
Y claro que puede salir mal, pero *****.. el balance beneficio-riesgo de esta operación me parece bastante bueno. Fichas a un tío de 21 años que se ha salido en 2a y que ya tiene equipos de 1a siguiéndole. Es que si te sale mal, muy probablemente recuperes lo invertido o saques un poco más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que uno que no lo ha visto diga que la va a romper, lo califico de optimista incontrolable y está hablando de un futuro que por tanto no se sabe, si tú en una misma frase dices que no lo has visto y dices que es peor que este o aquel, hablas del presente y lo único que haces es retratarte, que por otra parte es lo normal en algunos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roca se ha puesto romántico en la presentación de ambos,a ver si cuando juguemos con otro Dínamo en Europa se demuestra de verdad un alto rendimiento y esa pasión por parte de TODOS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/24, 13:52:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Quiero pensar que no somos el Osasuna aunque mirando el 2024…
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRoca se ha puesto romántico en la presentación de ambos,a ver si cuando juguemos con otro Dínamo en Europa se demuestra de verdad un alto rendimiento y esa pasión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Querido Balompédico veo tu comentario un poco ventajista
Lo puedes ver como te plazca camarada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/24, 13:58:28.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario