Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    O el que no sabe leer. Hay muchas cosas que no me parecen bien y las digo claramente. La venta de LH o el fichaje del Chimy, por ejemplo. Y cuando salga Carvalho tampoco lo veré bien. Antes de lanzar un juicio sobre alguien, infórmate al menos.
    Jajajajajajja buenísimo

    Comentario


    • #92
      A priori este chaval me deja bastante frío y no tengo tan claro que esté para dar el salto a jugar por puestos europeos, pero es verdad que viene muy barato. Ojalá sorprenda.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        Jajajajajajja buenísimo

        Comentario


        • #94
          Yo lo único que digo es que noto mucha agresividad verbal entre foreros que tenemos algo en común tan importante y bonito como el sentimiento por el Betis con todo lo que ello supone, y hablo de al menos tener algo de buena fé y de tolerancia también a la hora de expresar pero también de encajar opiniones que puedan parecer para algunos muy extremas.

          Comentario


          • #95
            Me tiene ganada que venga con esa ilusión por vestir la verdiblanca y jugar en el Villamarín, va a ser uno de mis protegidos seguro

            Comentario


            • #96


              https://x.com/RealBetis/status/1809618308053774751

              Comentario


              • #97
                Al final de mi mensaje adjunto el enlace a una entrevista a Segundo. Yo lo vi jugar y el chaval era muy rápido y tenía gol.
                https://www.manquepierda.com/histori...do-ramos-1980/.
                Luego vino con el Hércules (en primera) y también nos la lió. El partido en el Pizjuán lo vi en un gol. Cuando vino con el Hércules lo vi en Preferencia. Qué recuerdos...

                PD: También fichamos del Ferrol a Richard, un central. Nada más que recuerdo haberlo visto un partido.

                Comentario


                • #98
                  El fichaje de Losada me ha llenado de nostalgia recordándome el gol de Segundo, su predecesor venido del Ferrol, en el Pizjuán.
                  También me ca.gué en tos sus mulas cuando vino al Villamarín con el Hércules.

                  PD: También vino del Ferrol Richard, un central que no creo que jugará más de 5 partidos con el Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Vaya tontería, ni supremacista ni leches.. El lenguaje está pensado para comunicarse con el mayor número de personas del entorno posible.
                    Típico comentario de un madrileño cuando no entiende a un andaluz. Los de Montalbán entre ellos se entienden de **** madre. Cuando Fabián habla en "palaciego" con la selección nos enorgullecemos, pero con estos chicos no... Es un sinsentido. Y eso de la lengua que dices no es verdad, si no el catalán no existiría porque solo sirve para una comunidad autónoma , y así varias lenguas.
                    Menos mal que no todos piensan como usted , si no el inglés para el mundo mundial y solucionado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      El fichaje de Losada me ha llenado de nostalgia recordándome el gol de Segundo, su predecesor venido del Ferrol, en el Pizjuán.
                      También me ca.gué en tos sus mulas cuando vino al Villamarín con el Hércules.

                      PD: También vino del Ferrol Richard, un central que no creo que jugará más de 5 partidos con el Betis.
                      Ya ha llovido desde lo de Segundo. De Richard no me acuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                        Ya ha llovido desde lo de Segundo. De Richard no me acuerdo.
                        Normal que no te acuerdes del central. Yo dudo que jugara más de 5 partidos. Yo sólo recuerdo verle un partido desde Gol Sur y verle despejar un balón de cabeza. Y ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Típico comentario de un madrileño cuando no entiende a un andaluz. Los de Montalbán entre ellos se entienden de **** madre. Cuando Fabián habla en "palaciego" con la selección nos enorgullecemos, pero con estos chicos no... Es un sinsentido. Y eso de la lengua que dices no es verdad, si no el catalán no existiría porque solo sirve para una comunidad autónoma , y así varias lenguas.
                          Menos mal que no todos piensan como usted , si no el inglés para el mundo mundial y solucionado.
                          Entendiendo lo que dices, pero es verdad que la única finalidad del lenguaje es la comunicación. No hay más, para eso se inventó y se ha evolucionado, que existan diferentes lenguas y dentro de ellas dialectos no te da la razón, es más son evoluciones del lenguaje muchas de ellas evitan normas o pronunciaciones de una determinada manera en pos de facilitar la comunicación.

                          El compañero creo que lo que está diciendo no es que en su pueblo no se pueda comunicar, es simplemente que en un entorno globalizado como en el que vivimos hoy en día, está forma de hablar tan localizada y tan específica de una región no ayuda a que se entienda y no facilita por tanto la comunicación a nivel global.

                          Pero es ahí, donde precisamente mola lo que hacen, que tienen seguidores de muchos sitios y la gente le siguen por lo que hacen y como lo hacen. Demostrando que la comunicación no es solo lenguaje, sino que hay otros componentes que influyen en ella.

                          Edito solo para decir dos cosas, perdón por el desvío del tema y dos soy de Sevilla, no soy madrileño.
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 06/07/24, 17:46:09.

                          Comentario


                          • Sin acritud.

                            Esos chavales quienes son?

                            Yo los he entendido perfectamente. Soy lebrijano, así que tengo dudas de que ellos me entendieran a mi cuando hablo "cerrao"

                            Comentario




                            • https://x.com/RealBetis/status/1809644731615572383

                              Comentario


                              • Fichaje que entra dentro de la política de alternar jugadores más o menos contrastados y de rendimiento inmediato, con jóvenes revalorizables, este entra dentro del segundo parámetro, a partir de ahí poco más que decir, ojalá que el chaval crezca y rompa en el futbolista que creen los que han dado los informenes y lo han traído...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X