Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Más bien que tú no sabes escuchar. Lo de tener m.ierda en los oídos es tan común como peligroso, se acaba metiendo en el cerebro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aqui entre el que su opinion es la unica que vale, y su superioridad moral en TODOS, absolutamente TODOS los post. El amargado de turno obsesionado con borjita(ojala se vaya ya vaya delantero malo) y que critica todo, el troll (reconocido) que amarga todos los post (curiosamente en este no ha hablado aun) y el que critica a unos chavales que se lo pasan BIEN y punto y lo le hacen daño a nadie. Oju que foro mas chulo se esta quedando que pereza da entrar a veces. Menos mal gente como @Lu y Galleros54 y un largo etc
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeFichaje ilusionante esos que renuevan 4 mil nuevos abonos???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMuy buena pinta este chaval. No lo vi nunca, pero en Galicia hablan muy bien de él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeAqui entre el que su opinion es la unica que vale, y su superioridad moral en TODOS, absolutamente TODOS los post. El amargado de turno obsesionado con borjita(ojala se vaya ya vaya delantero malo) y que critica todo, el troll (reconocido) que amarga todos los post (curiosamente en este no ha hablado aun) y el que critica a unos chavales que se lo pasan BIEN y punto y lo le hacen daño a nadie. Oju que foro mas chulo se esta quedando que pereza da entrar a veces. Menos mal gente como @Lu y Galleros54 y un largo etc
Con cariño ;)Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 06/07/24, 17:44:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
O el que lo ve todo bien. De verdad que pereza de gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEntiendo que este vídeo no está dirigido a gente como yo, porque ni lo he entendido (y sé quienes son estos chicos) ni me hace gracia, que se puede dar bombo a unos chavales que se enorgullecen de no saber vocalizar y comunicarse, pero bueno... lo importante es que es oficial lo de Iker Losada.
Lo que me parece penoso es este ataque inmisericorde a este forero donde puede expresar una opinión políticamente incorrecta y dolorosa para algunos que hay aquí pero que tiene un trasfondo de verdad en mi opinión y que además está hecha sin ninguna palabra ofensiva o irrespetuosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
O el que lo ve todo bien. De verdad que pereza de gente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario