Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si por tener una opinión contraria a la mayoría, uno tuviera problemas tu estarías hasta arriba de problemas como demuestras cada vez que abres la boca.

Y yo no me he quejado del buen rollo o he puesto en duda la humanidad de los chavales, sólo el tema de que hoy cualquier cosa más o menos acertada se hace viral y hay cosas que tienen gracia y otras que para mi no la tienen y esta para mi no la tiene, y como es un foro de opinión pues la doy y a quién le guste bien y quien no que se rasque.
    Claro, como es un Foro de opinión, estamos opinando que tus mensajes son una basüra. Y si te gusta bien y si no a rascarte.

Comentario

Mucha suerte Iker. Has perdido los ojos rasgados de tu padre, el “Chino” Losada, pero tienes la misma pinta de jugón que él.

Comentario

No es una crítica rancia es una crítica coherente, yo espero que lo de estos chavales sea un papel y fuera de su papel puedan comunicarse con mayor fluidez, pero no por nada que a mi me da igual por el bien suyo propio cuando salgan de su entorno.

Por cierto, defender a unos chicos de un pueblo para atacar a los de 'despeñaperros parriba' no lo veo muy coherente.
        Aro, todo el mundo debe de hablar español del barrio de Chamberí.

Yo que tengo un acento bastante neutro para ser sevillano me da hasta un poco de envidia cuando escucho hablar a gente con acentos del sur más marcados.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Cuando uno mete la pata, lo que debe de hacer es pedir perdón y arrepentirse. A los catalanes no los entiendo tampoco, y no por ello no saben hablar, sino que tienen su propio dialecto. Respete. Estos chicos no esconden su acento, como debe de ser. Olé por ellos.

Usted seguro que es de los que piensa que los andaluces son un vagos que solo dormimos la siesta y bailamos sevillanas.
          Un Stephen de la vida. De los que salen del terruño y hablan como si fuesen de Valladolid. Los convencidos por el colonialismo mesetario de que no sabemos hablar y de que las hablas andaluzas representan falta de formación.

Comentario

Factu: Si a William Carvalho le hubiera dado la gana hubiera sido mejor centrocampistas que Toni Kroos, y me zua la poy.a que digáis que no

Comentario

No es una crítica rancia es una crítica coherente, yo espero que lo de estos chavales sea un papel y fuera de su papel puedan comunicarse con mayor fluidez, pero no por nada que a mi me da igual por el bien suyo propio cuando salgan de su entorno.

Por cierto, defender a unos chicos de un pueblo para atacar a los de 'despeñaperros parriba' no lo veo muy coherente.
              Debe ponerse malo cuando por ejemplo escucha a Fabian, un chaval de Los Palacios que su acento lo luce orgulloso y lo demuestra cada vez que habla, que el tio ha estado en Napoles, ahora en Paris...

El primer mensaje creia que fue una metedura de pata. Con los demás ya confirma que la cosa tiene tela marinera.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/24, 15:37:44.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

La opinion (?) que ha dado usted, sin tener ni la más repajolera idea, incluso metiendose en el asunto del acento, es una pamplina aqui y en el monte Fuji y no hace más que hacer que se retrate un poco más si cabe.
                Ni me hace gracia, ni me gusta, ni comparto, ni veo positivo que se fomente lo más mínimo este nuevo tipo de humor, que encima a mucha gente le hace gracia por la forma de hablar y el estereotipado que provoca en Andalucía. Más allá que como he dicho los chavales sean para comerselos o no y detrás de lo que se ve tenga su trasfondo. Como no hacía gracia el 'Koala', y no sé ni de dónde era.

Y si mi opinión te parece una pamplina, ya te imaginarás por donde me paso la tuya

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Viene de la moda de los jóvenes de traducir "facts"(hechos) como "factos".
                  Pero si hecho en latín es factum.

Comentario

Ni me hace gracia, ni me gusta, ni comparto, ni veo positivo que se fomente lo más mínimo este nuevo tipo de humor, que encima a mucha gente le hace gracia por la forma de hablar y el estereotipado que provoca en Andalucía. Más allá que como he dicho los chavales sean para comerselos o no y detrás de lo que se ve tenga su trasfondo. Como no hacía gracia el 'Koala', y no sé ni de dónde era.

Y si mi opinión te parece una pamplina, ya te imaginarás por donde me paso la tuya
                    Y además acomplejado. Lo que decía, un convencido por el colonialismo mesetario. No sabemos hablar. Somos analfabetos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Debe ponerse malo cuando por ejemplo escucha a Fabian, un chaval de Los Palacios que su acento lo luce orgulloso y lo demuestra cada vez que habla, que el tio ha estado en Napoles, ahora en Paris...

El primer mensaje creia que fue una metedura de pata. Con los demás ya confirma que la cosa tiene tela marinera.
                      Ni me pongo malo cuando escucho a Fabrián que se le entiende perfectamente ni cuando los madrileños hablan con s de más o cuando lo hace Ceballos imitando el madrileño forzado, a todos ellos se les entiende perfectamente y no hacen negocio de ello.

Comentario

Nada. Terrible. Es terrible lo suyo. Si D.Jose María Pérez Orozco (QEPD) lo leyese...
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/24, 15:42:29.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y además acomplejado. Lo que decía, un convencido por el colonialismo mesetario. No sabemos hablar. Somos analfabetos.
                          De los que dicen que por ahí se habla "fino".

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Cuando uno mete la pata, lo que debe de hacer es pedir perdón y arrepentirse. A los catalanes no los entiendo tampoco, y no por ello no saben hablar, sino que tienen su propio dialecto. Respete. Estos chicos no esconden su acento, como debe de ser. Olé por ellos.

Usted seguro que es de los que piensa que los andaluces son un vagos que solo dormimos la siesta y bailamos sevillanas.
                            Me parece absolutamente igual sean de Montalbán de Córdoba, La Rioja o Villafranca del Penedés.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, como es un Foro de opinión, estamos opinando que tus mensajes son una basüra. Y si te gusta bien y si no a rascarte.
                              Me importa un montón!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero si hecho en latín es factum.
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Facto, del latín factum. El hecho, en contraste con el dicho o con lo pensado.

La moda de utilizar el idioma propio en lugar de barbarismos.
                                que sí, pero que nunca nadie ha dicho facto.

se empezó a decir ahora con los chaveas imitando y traduciendo vídeos de facts como factos.

que a mí ni me parece bien ni mal, sólo digo de dónde se ha empezado a decir esa palabra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X