Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparar a este jugador con otros que han sido Top, no hace más que perjudicar al jugador que si en 3 partidos no se hace con la titularidad ya baja el sufle.

Parece que volvemos a esa mezcla de jugadores contrastado que den resultados inmediatos No revalorizables con jóvenes promesas con un tiempo de adaptación más largo pero que sean revalorizables.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      A priori este chaval me deja bastante frío y no tengo tan claro que esté para dar el salto a jugar por puestos europeos, pero es verdad que viene muy barato. Ojalá sorprenda.
      Eso pienso yo de la plantilla de la Real todos los años, pero ahí siguen dando la murga.

Comentario

• A Antique no le gusta esto.

Comentario

• Me da muy buena espina el chaval, se le ve con desparpajo al expresarse, con una ilusión tremenda y sincera por estar aquí, y ya solo por eso pues seguro que lo da todo para que le salgan bien las cosas. Si no sale tan bien, pues es una inversión muy asequible, pero se le ve tan majete como nuestro Canales que estoy deseando que le salgan super bien. ❤️

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Facto, del latín factum. El hecho, en contraste con el dicho o con lo pensado.

La moda de utilizar el idioma propio en lugar de barbarismos.
            No creo que estos chicos sepan latin. Lo habrán escuchado del inglés.

Comentario

• Este tiene el duro

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Este tiene el duro
                Con 22 años? A esa edad siempre está así , tampoco es meritorio.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1809690030312681611

Comentario

• Anuncio en perfecto andaluz oriental.

A mamarrla los que no lo entiendan.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Anuncio en perfecto andaluz oriental.

A mamarrla los que no lo entiendan.
                      Y si lo mezclas con ese pedazo de acento gallego que tiene Iker, queda espectacular.

Comentario

• Este tipo de fichajes es importante que estén desde el principio de la pretemporada, así que es todo un acierto traerlo ya. Opino lo mismo de los jugadores jóvenes que vayamos a ceder, algo que ya se hizo bien con Raúl y Félix las dos últimas temporadas.
                        Me parece un fichaje que, aunque salga mal como el de Chuli, es una buena apuesta por parte del club.

Comentario

• Y al que no entienda a los chavales, que aprenda. Empezando por dejar los prejuicios a un lado. Y rescato una pintada que hay en mi barrio: "yo no hablo demasiado rápido, tú escuchas demasiado lento".
                          Espero también que cualquiera que no entienda a estos chavales no entienda tampoco reggaetón ni trap latino.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Cuando uno mete la pata, lo que debe de hacer es pedir perdón y arrepentirse. A los catalanes no los entiendo tampoco, y no por ello no saben hablar, sino que tienen su propio dialecto. Respete. Estos chicos no esconden su acento, como debe de ser. Olé por ellos.

Usted seguro que es de los que piensa que los andaluces son un vagos que solo dormimos la siesta y bailamos sevillanas.
                            Pero hombre que estás piden a uno que reconociendo no haber visto a Losada es peor que Cruz, que Jesús Rodríguez y que cualquiera, y todo reconociendo que no lo ha visto, pero esto es un foro y uno puede opinar lo quiera, si te gusta buen y si no te gusta bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Entendiendo lo que dices, pero es verdad que la única finalidad del lenguaje es la comunicación. No hay más, para eso se inventó y se ha evolucionado, que existan diferentes lenguas y dentro de ellas dialectos no te da la razón, es más son evoluciones del lenguaje muchas de ellas evitan normas o pronunciaciones de una determinada manera en pos de facilitar la comunicación.

El compañero creo que lo que está diciendo no es que en su pueblo no se pueda comunicar, es simplemente que en un entorno globalizado como en el que vivimos hoy en día, está forma de hablar tan localizada y tan específica de una región no ayuda a que se entienda y no facilita por tanto la comunicación a nivel global.

Pero es ahí, donde precisamente mola lo que hacen, que tienen seguidores de muchos sitios y la gente le siguen por lo que hacen y como lo hacen. Demostrando que la comunicación no es solo lenguaje, sino que hay otros componentes que influyen en ella.

Edito solo para decir dos cosas, perdón por el desvío del tema y dos soy de Sevilla, no soy madrileño.
                              Entonces eliminaría usted de un plumazo el catalán, el gallego y demás, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Entonces eliminaría usted de un plumazo el catalán, el gallego y demás, supongo.
                                O todas las lenguas y apostar por el esperanto. O el inglés, que se habla en todas partes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X