Otro gran acierto de los linces de la dirección deportiva, van a hacer bueno a Momparlet
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Guardado no dijo eso. El periodista dijo que para eso tendría a Cousillas. Guardado quedó callado, porque lo que estaba diciendo es que con Pellegrini los jóvenes no evolucionan.
Para no progresar ni dar oportunidades hemos sacado 20 kilos por 2 este añoA Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no va a jugar nada de nada, que tiene pinta (porque en copa no creo que vaya a jugar mucho, Conference no está inscrito y no lo va a estar), teniendo en cuenta que liga es lo que le da bola MP, pudiera ser que jugase los últimos partidos de la temporada si son intrascendentes..., para eso a algún equipo bien localizado que lo dicho le dé bola a ser posible en una 1ª división.
Comentario
-
-
Para mí la peor apuesta de la Dirección Deportiva este verano. Está bien buscar jóvenes que se revaloricen, pero no en la posición que más cubierta tienes y que más opciones hay en la plantilla. Si quieres eso, tráete alguien en otra posición... Y por otra parte, no se ha lucido en ningún momento, pero vamos ni contra el Gévora. Vamos, que no mejora a Rodri, por ejemplo
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePara mí la peor apuesta de la Dirección Deportiva este verano. Está bien buscar jóvenes que se revaloricen, pero no en la posición que más cubierta tienes y que más opciones hay en la plantilla. Si quieres eso, tráete alguien en otra posición... Y por otra parte, no se ha lucido en ningún momento, pero vamos ni contra el Gévora. Vamos, que no mejora a Rodri, por ejemplo
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePara mí la peor apuesta de la Dirección Deportiva este verano. Está bien buscar jóvenes que se revaloricen, pero no en la posición que más cubierta tienes y que más opciones hay en la plantilla. Si quieres eso, tráete alguien en otra posición... Y por otra parte, no se ha lucido en ningún momento, pero vamos ni contra el Gévora. Vamos, que no mejora a Rodri, por ejemplo
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Discrepo y mucho, no por quitarte la razón que ha demostrado CERO. Pero es eso una apuesta y a bajisimo coste, es mas te digo que no le perdemos nada aun fracasando si quisieramos deshacernos de el hoy(yo lo haría, no tiene nada). Para mi el error gordisimo es el LI y el DC.
Bakambu, pues en el ratito q había jugado, parecía mostrar q al menos pa suplente y dar 15-20 minutos de calidad podía valer. Y Roque, pues venía del Barça y se le veían cositas.
y losada, yo vi correcto la apuesta. Es algo se pedía mucho. Chavales q vinieran de segunda t muy revalorizables. Ha salido mal, si. Pero es un camino por el q yo seguiria apostando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo el fallo más gordo es perraud, q venía de unos años sin jugar y de ser suplente en el Niza, equipo menor de una liga menor y por el q se pagó y todo. Entiendo q se intentó remediar esa apuesta con rr, q yo creo q lo veían como una certeza de q lo haría bien -titular en su selección y en el Torino, con mucha experiencia.
Bakambu, pues en el ratito q había jugado, parecía mostrar q al menos pa suplente y dar 15-20 minutos de calidad podía valer. Y Roque, pues venía del Barça y se le veían cositas.
y losada, yo vi correcto la apuesta. Es algo se pedía mucho. Chavales q vinieran de segunda t muy revalorizables. Ha salido mal, si. Pero es un camino por el q yo seguiria apostando.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo el fallo más gordo es perraud, q venía de unos años sin jugar y de ser suplente en el Niza, equipo menor de una liga menor y por el q se pagó y todo. Entiendo q se intentó remediar esa apuesta con rr, q yo creo q lo veían como una certeza de q lo haría bien -titular en su selección y en el Torino, con mucha experiencia.
y losada, yo vi correcto la apuesta. Es algo se pedía mucho. Chavales q vinieran de segunda t muy revalorizables. Ha salido mal, si. Pero es un camino por el q yo seguiria apostando.A dondeestatimimi y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario