Es curioso que equipos que tienen mejores plantilla que nosotros, según los Pelegrinilivers, se interesen por el último de la fila para Manuel. Debe ser cosa del fútbol cuántico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEs curioso que equipos que tienen mejores plantilla que nosotros, según los Pelegrinilivers, se interesen por el último de la fila para Manuel. Debe ser cosa del fútbol cuántico.
Quién?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Puedes dar datos? Entiendo que te refieres a un equipo que tiene mejor plantilla que el Betis (según Pellegrinilovers) se ha interesado por Losada.
Quién?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEs curioso que equipos que tienen mejores plantilla que nosotros, según los Pelegrinilivers, se interesen por el último de la fila para Manuel. Debe ser cosa del fútbol cuántico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
En el twit anterior, Alavés, Getafe, Español y el súper Valladolid que no se este último como va a hacerle sitio a Iker en ese plantillon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa gracia está cuando comparamos al Betis estando Isco y estando Losada y a nivel de juego colectivo no se aprecia diferencia alguna. Eso sí que es hacer magia.
Comentario
-
Ha jugado 585 minutos y los expertos de la redonda ya saben que no vale. Yo no sé que hacen en un foro opinando y no los contrata Álvaro para la ST.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que nadie diga que esas plantillas son superiores a la nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeComo dijo Guardado de Lainez...si eres joven y tienes que progresar...con Pellegrini mala suerteEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/01/25, 15:03:51.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que como en su cuerpo técinico está también Cousillas, que es quién está más encima de los jóvenes, es buena suerte. Como también afirmó Guardado.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario