Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me imagino que el haberle visto tantos partidos (incluso en directo cuando trabajaba con categorías bajas) me hace mantenerle la fe y que crea que puede romper como Alfon, que curiosamente fue un fiasco en Santander y Murcia y ahora es un jugador importante en Vigo. Es un buen futbolista aunque es entendible que haya aficionados que piensen que aquí no, pero esas posturas extremistas de que si ni para el Espanyol o Chuli dos... En fin.
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me imagino que el haberle visto tantos partidos (incluso en directo cuando trabajaba con categorías bajas) me hace mantenerle la fe y que crea que puede romper como Alfon, que curiosamente fue un fiasco en Santander y Murcia y ahora es un jugador importante en Vigo. Es un buen futbolista aunque es entendible que haya aficionados que piensen que aquí no, pero esas posturas extremistas de que si ni para el Espanyol o Chuli dos... En fin.
      Yo también le tengo la fe pero el problema que le veo que el tio no esta aprovechando las oportunidades que le ha dado y en clubes de primera esos trenes pasan poco. Tiene que estar currando y demostrando en los entrenos para que el club lo mantenga. Lo verán aun en proceso de adaptacion, como el que tuvo Altimira, pero aun mas lento
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/01/25, 23:09:43.
      A dondeestatimimi y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo también le tengo la fe pero el problema que le veo que el tio no esta aprovechando las oportunidades que le ha dado y en clubes de primera esos trenes pasan poco. Tiene que estar currando y demostrando en los entrenos para que el club lo mantenga. Lo verán aun en proceso de adaptacion, como el que tuvo Altimira, pero aun mas lento
        Me sorprendió que Llorente dijera en una entrevista que le había impresionado, pero es verdad que no ha agarrado aún la camiseta y que las dos que ha tenido le ha caído la tostada bocabajo. A ver qué pasa con su futuro

Comentario

• Ya mismo alguno lo mete de "error por no ubicarlo ni darle oportunidades" en el hilo "Pellegrini (incontables) errores y (algunos) aciertos"
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Ya mismo alguno lo mete de "error por no ubicarlo ni darle oportunidades" en el hilo "Pellegrini (incontables) errores y (algunos) aciertos"
            El hilo de Manolo es como el cajón desastre, todo los males del club están ahí dentro.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 00:51:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X