Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Loren, Montoya... Es mejor chupar del bote de un 1° div que estar en Segunda aunque seas titularisimo... La culpa es del Betis por ofrecerle ese contrato, el jugador está en su derecho ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Que manera de hacer la cruz a los jugadores. Estas comparando un jugador que acaba de llegar con jugadores que en su momento estaban estancados.

Las cosas se negocian, si encuentran una buena cesion , seguro que no habria problemas en una salida.

No se que tipo de declaraciones esperais que diga un futbolista que no os ofenda.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No ser� gordo en comparaci�n a lo que paga actualmente el Betis, pero dudo mucho que haya un equipo de segunda que pueda pagar la ficha actual de Losada y lo mismo de primera les cuesta a la mayor�a.

Si el Celta lo quiso recuperar y termina aqu�, del todo peque�o el contrato no puede ser.
    Ese es el tema, a un futbolista de nivel y mercado de 2° div, le tienes hecho un contrato de 1° div, totalmente fuera del mercado del futbolista, aunque en el Betis sea de los que menos cobra, lo lógico es que te lo tengas que comer aquí... Salvo que algún 1° div tipo Celta llame a la puerta.

Dejar un comentario:

• Carlos91
    respondió
    Creo que Mbape es el mejor pagado de la liga y Losada es el segundo mejor.
    Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 27/12/24, 15:48:07.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Dudo muchísimo que Iker tenga un contrato gordo. Me atrevería a decir que es el que menos cobra de la plantilla.
    No será gordo en comparación a lo que paga actualmente el Betis, pero dudo mucho que haya un equipo de segunda que pueda pagar la ficha actual de Losada y lo mismo de primera les cuesta a la mayoría.

Si el Celta lo quiso recuperar y termina aquí, del todo pequeño el contrato no puede ser.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Dudo muchísimo que Iker tenga un contrato gordo. Me atrevería a decir que es el que menos cobra de la plantilla.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ome este ha visto a Juanmi y c�a, eso lo ha aprendido r�pidamente. Jugar al f�tbol, es lo de menos.
    Loren, Montoya... Es mejor chupar del bote de un 1° div que estar en Segunda aunque seas titularisimo... La culpa es del Betis por ofrecerle ese contrato, el jugador está en su derecho ahora.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Si el futbolista se niega poco m�s puede hacer el Club que asesorarle; obligado no se va ir.

https://x.com/eldesmarque_rbb/status...10297271267804
    Con el contrato que tendrá aquí no me extraña, lo mismo le va a pagar el Betis que el Ferrol o el Eldense en Segunda, y hasta 2029... Fichajazo.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Si el futbolista se niega poco más puede hacer el Club que asesorarle; obligado no se va ir.

Ome este ha visto a Juanmi y cía, eso lo ha aprendido rápidamente. Jugar al fútbol, es lo de menos.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/12/24, 14:27:19.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Es un chaval joven que venía de hacerlo bien en segunda y que se fichó a bajo precio en la posición mejor cubierta con la idea de que fuera fogueándose poco a poco y que ha tenido que jugar por lesiones más de lo que seguramente se esperaba.

Independientemente de que funcione o no, es una operación de bajo riesgo en la que había poco que perder y mucho más que ganar. Me gusta que se realicen fichajes así y espero que no sea el último; independientemente, repito, de cómo acabe funcionando este caso particular. Pero para que esta política de fichajes funcione hay que entender que no todos van a dar el nivel para el primer equipo. La gente está muy quemada con la temporada y con la planificación (yo el primero, es indudable que está plagada de errores), pero creo que hay mucha gente que a raíz de esto aprovecha para cebarse con este fichaje cuando ni me parece el peor planteado ni al que más hay que exigirle. Fallos grotescos son Ricardo Rodríguez y Bakambú. Este estaba bien tirado aunque por el momento no haya funcionado.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Si el futbolista se niega poco más puede hacer el Club que asesorarle; obligado no se va ir.

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Si no sale se equivoca el y el betis

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Creo que hay jugadores que deberíamos ceder antes. No es la primera vez que nos ocurre que se quedan en plantilla chavales jóvenes sabiendo que iban a tener casi imposible jugar. Especialmente con jugadores de este perfil.
    Totalmente de acuerdo. Pero creo que influye también el hecho de que los chavales se engorilan cuando aparece un club grande.
    Pero el Betis debería empezar a apostar por buscar equipos satélites para poner a prueba su talento.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    En el filial los hay mejores...

Opino de que el chaval ha demostrado en Segunda división que es un jugador más que válido, cosa que no ha demostrado ningún jugador del filial.

Es un dato puramente objetivo.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Creo que hay jugadores que deberíamos ceder antes. No es la primera vez que nos ocurre que se quedan en plantilla chavales jóvenes sabiendo que iban a tener casi imposible jugar. Especialmente con jugadores de este perfil.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/12/24, 03:40:58.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El segundo en llegar en verano detrás de Perraud y va a ser el primero en salir en invierno..... Esto demuestra que nunca tuvo que venir y que en el filial los hay mejores.
    No sé si en el filial los hay mejores o peores, pero para el papel que iba a desempeñar, no tenía ningún sentido gastar dinero y quitar minutos a alguien del filial.
    Y mucho menos si vas con el cuento de que el modelo de negocio es el filial (aunque también era el Betis de los Béticos y ya ven).

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X