Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nada se le veía desde el principio ni físico, ni agresividad, ni extremada juventud, ni tampoco un dominiio de pelota espectácular.. que sí que como jugador de técnica pues alguna vez dará una asistencia y otra un gol, pero muy lejos para un equipo europeo. Yo no creo que de momento tenga sitio en ningún primera, un fiasco de fichaje en toda regla. Aunque no una gran hipoteca y al ser joven espero se pueda recuperar algo.

Este post es también un ejemplo de que a veces con mejor o peor forma de expresarnos todas las opiniones son válidas, porque hay gente que le ha visto a este chaval cosas paranormales cuando todaba la pelota y otros que eramos dañinos... pues no señor, al final desde la comisión deportiva se piensa igual que los dañinos, este chico no vale a día de hoy.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 17:58:38.
    A conrad, pablodel y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Con Isco y Lo Celso sanos además que por ahora ha demostrado que esto le queda un poco grande, lo normal es una cesión, lo suyo sería a un primera pero un segunda con aspiraciones de subir también sería un buen lugar.

Comentario

• Mee resigno a ser el único defensor de Iker en el foro…

Comentario

• El segundo en llegar en verano detrás de Perraud y va a ser el primero en salir en invierno..... Esto demuestra que nunca tuvo que venir y que en el filial los hay mejores.
          A Santi RBB, conrad y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Otro gran acierto de la secretaría técnica.
            A conrad y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              El segundo en llegar en verano detrás de Perraud y va a ser el primero en salir en invierno..... Esto demuestra que nunca tuvo que venir y que en el filial los hay mejores.
              No sé si en el filial los hay mejores o peores, pero para el papel que iba a desempeñar, no tenía ningún sentido gastar dinero y quitar minutos a alguien del filial.
              Y mucho menos si vas con el cuento de que el modelo de negocio es el filial (aunque también era el Betis de los Béticos y ya ven).
              A Verdigracia y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Creo que hay jugadores que deberíamos ceder antes. No es la primera vez que nos ocurre que se quedan en plantilla chavales jóvenes sabiendo que iban a tener casi imposible jugar. Especialmente con jugadores de este perfil.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 03:40:58.
                A miguepa y conrad les gusta esto.

Comentario

• En el filial los hay mejores...

Opino de que el chaval ha demostrado en Segunda división que es un jugador más que válido, cosa que no ha demostrado ningún jugador del filial.

Es un dato puramente objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Creo que hay jugadores que deberíamos ceder antes. No es la primera vez que nos ocurre que se quedan en plantilla chavales jóvenes sabiendo que iban a tener casi imposible jugar. Especialmente con jugadores de este perfil.
                    Totalmente de acuerdo. Pero creo que influye también el hecho de que los chavales se engorilan cuando aparece un club grande.
                    Pero el Betis debería empezar a apostar por buscar equipos satélites para poner a prueba su talento.

Comentario

• Si no sale se equivoca el y el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X