Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es de los jugadores más insulsos que he visto nunca, que es algo preocupante siendo un jugador de 3/4 de campo.

​​​​​​Van pasando partidos y partidos y sigo sin saber a qué juega, no tengo en mente nada de lo que ha hecho.

Te lo juro que se va en invierno y si me preguntan el verano que viene por el no me acuerdo ni quién es.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Lo peor es que parece más un problema de actitud que de aptitud, siendo debutante. Pasan partidos completos sin que participe lo más mínimo.
      Fíjate que yo no le veo falta de actitud, le veo falta de ritmo para jugar en primera. Decisiones lentas, reacciones lentas, aunque se le intuye cierta calidad, va muy por detrás de los partidos habitualmente.

Y no hablo de ayer, el día del celta tuvo varias jugadas en que su gesto o reacción era el que había que hacer, pero medio segundo más rápido, y eso, en primera, es letal.
      A Elvis, robercgarcia, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Si es bueno lo disimula muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Fíjate que yo no le veo falta de actitud, le veo falta de ritmo para jugar en primera. Decisiones lentas, reacciones lentas, aunque se le intuye cierta calidad, va muy por detrás de los partidos habitualmente.

Y no hablo de ayer, el día del celta tuvo varias jugadas en que su gesto o reacción era el que había que hacer, pero medio segundo más rápido, y eso, en primera, es letal.
          Lo mismo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Estando de acuerdo en lo que dices, tampoco le veo mucho ánimo de participar en general. Por ejemplo eso de pedirla todo el rato como Jesús en su primer partido no se lo he visto, siendo Iker en teoría un "playmaker" que debiera quererlas todas.

Comentario

• Yo le tenía mucha fe a tenor de lo que los entendidos que ven toda la segunda división esperaban de él. No es posible pero habría que bajarlo al Betis Deportivo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo.de este jugador me parece que empieza a verse que es mentalidad, y adaptación. No sé ha adaptado al.club ni al sur, porque jugar no creo que se le haya olvidado. Casos como.este ha habido muchos.
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• No juega ni bien ni mal porque es inexistente, es necesaria una cesion cuanto antes y comprobar si recupera sensaciones y juego o simplemente no vale.

Comentario

• Juego del equipo aparte, tenemos ciertas mentalidades en el equipo que son totalmente anticompetitivas por una cosa u otra.

Losada no llega,hay varios exjugadores y otros que van a su bola .Un cóctel chungo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/24, 12:35:03.

Comentario

• El Romario blanco de O`Ferrol.

Hacia tiempo que no veia un jugador tan vacuo e inexistente....enhorabuena a quien lo recomendó.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Opino de que debe salir cedido en el mercado invernal, lo suyo es a un equipo de primera porque en segunda ya ha demostrado que sí vale.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A Roque sí le veo muchas cosas, a pesar de sus errores. A este chico no le veo nada.

Sigo pensando que corre raro, como si el el torso fuera por un lado y las piernas por otro.

Comentario

• Una pinta de Gudjonsen tremenda, hasta en los andares

Comentario

• hasta ahora, nada de nada, lo malo es que no es el unico....
                              A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El problema que tiene ahora es que no ha demostrado prácticamente nada o nada y ya vuelve Isco, y Fornals y Cardoso casi seguro que van a estar contra el Villarreal el fin de semana que viene.

Si no hay muchas bajas en el futuro, tiene muy negro tener más que minutos residuales en los próximos meses.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X