Espero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEspero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA mi este fichaje me preocupa sobre todo en el hecho de que empiezo a dudar muy mucho de la capacidad de la secretaría para detectar jugadores válidos. Y ya lo de Perraud...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Fueron los primeros fichajes del verano y son fichajes Made in Fajardo.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era una apuesta de las que hay que hacer y de momento ha salido rana. No hay excusa porque parece un jugador que en primera solo podría jugar en un 433 en un equipo con mucho balón y este de Pellegrini no lo es. Si intentaron verlo como un Rodri o Canales parece que no se adapta a eso. No le perdería del todo y lo cedería pero con Pellegrini (y esto no es culpa del mister) no va a destacar porque no pega.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEra una apuesta de las que hay que hacer y de momento ha salido rana. No hay excusa porque parece un jugador que en primera solo podría jugar en un 433 en un equipo con mucho balón y este de Pellegrini no lo es. Si intentaron verlo como un Rodri o Canales parece que no se adapta a eso. No le perdería del todo y lo cedería pero con Pellegrini (y esto no es culpa del mister) no va a destacar porque no pega.
Para aportar sin balón tan poco, con balón debería ser un jugador de una calidad muy alta y tampoco es el caso... equipos que lleven el peso del partido en primera división son muy pocos y son los equipos que tienen más jugadores de calidad que han demostrado ser mejores que el Losada actual...y de los equipos de menor nivel ningun entrenador va a darle un lugar importante con esa poca aportación defensiva.
Losada lo tiene muy chungo para hacerse hueco en primera, salvo cambio radical en su capacidad física.
Comentario
-
Está verde para este contexto, cesión o suplente de Isco o Lo Celso pero cuando también esten jugando Cardoso y Fornals.
Ponerlo ahora como está el equipo es contagiarlo de indolencia. Pero vamos que mucho "carácter" tampoco se le ve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que parece más un problema de actitud que de aptitud, siendo debutante. Pasan partidos completos sin que participe lo más mínimo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario