Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Espero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo
      Este, Altimira, Abde y el Chimmy serán futuros campeones de Champions. Guarden mensaje.

Comentario

• Que se ponga el partido repetido y aprenda algo de Albertito. Eso sí que es un jugador en condiciones y no las medianías que tenemos que tragarnos aquí.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A mi este fichaje me preocupa sobre todo en el hecho de que empiezo a dudar muy mucho de la capacidad de la secretaría para detectar jugadores válidos. Y ya lo de Perraud...
          A Santi RBB y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            A mi este fichaje me preocupa sobre todo en el hecho de que empiezo a dudar muy mucho de la capacidad de la secretaría para detectar jugadores válidos. Y ya lo de Perraud...
            Fueron los primeros fichajes del verano y son fichajes Made in Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Fueron los primeros fichajes del verano y son fichajes Made in Fajardo.
              Claro este chico te lo quitas de en medio y no es una ruina, Perraud ya es peor, pero como pueden ver que es un jugador válido?? Se pueden ver los comentarios al inicio del post, no lo conocía pero le falta velocidad, fuerza y presencia. Aquí al principio algunos vendían que era muy dañino y que controlaba muy bien y no sé qué. No tiene nada, se podrá ganar la vida en Segunda o le toca progresar mucho, pero no creo que pueda hacer carrrera en primera. Eso es lo preocupante, que gente que se dedica a esto no se haya dado cuenta lo que nos dimos en dos ratos muchos aficionados.
              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Desaparecido en combate.

Opino de que si no ha sido capaz de imponerse hoy...

Comentario

• Otra vez que ha tirado la camiseta. Otra oportunidad sin aprovechar

Comentario

• Le tenía esperanzas a este jugador pero ya me queda muy poca por no decir que estoy en negativo…. Hoy era el día de coger confianza…

Comentario

• Era una apuesta de las que hay que hacer y de momento ha salido rana. No hay excusa porque parece un jugador que en primera solo podría jugar en un 433 en un equipo con mucho balón y este de Pellegrini no lo es. Si intentaron verlo como un Rodri o Canales parece que no se adapta a eso. No le perdería del todo y lo cedería pero con Pellegrini (y esto no es culpa del mister) no va a destacar porque no pega.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De momento nada de nada,como algunos otros.

El contexto general en la plantilla no es el apropiado tampoco.

Comentario

• Este no demuestra absolutamente nada de nada y lo peor es que no se le ve nada.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Era una apuesta de las que hay que hacer y de momento ha salido rana. No hay excusa porque parece un jugador que en primera solo podría jugar en un 433 en un equipo con mucho balón y este de Pellegrini no lo es. Si intentaron verlo como un Rodri o Canales parece que no se adapta a eso. No le perdería del todo y lo cedería pero con Pellegrini (y esto no es culpa del mister) no va a destacar porque no pega.
                            Un jugador que sin balón físicamente es cortito y al mismo tiempo no se le ve ni mucho menos una garra desmedida...con esa contribución defensiva y sin balón en primera división no va a tener hueco en ningún lugar.

Para aportar sin balón tan poco, con balón debería ser un jugador de una calidad muy alta y tampoco es el caso... equipos que lleven el peso del partido en primera división son muy pocos y son los equipos que tienen más jugadores de calidad que han demostrado ser mejores que el Losada actual...y de los equipos de menor nivel ningun entrenador va a darle un lugar importante con esa poca aportación defensiva.

Losada lo tiene muy chungo para hacerse hueco en primera, salvo cambio radical en su capacidad física.

Comentario

• Está verde para este contexto, cesión o suplente de Isco o Lo Celso pero cuando también esten jugando Cardoso y Fornals.
                              Ponerlo ahora como está el equipo es contagiarlo de indolencia. Pero vamos que mucho "carácter" tampoco se le ve.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo peor es que parece más un problema de actitud que de aptitud, siendo debutante. Pasan partidos completos sin que participe lo más mínimo.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X