Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje¿Queremos jóvenes sí o no? A ver si os pensáis que esto es la play y los chavales van a rendir siempre desde el minuto 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si. Pero si dicen que el modelo de negocio es la cantera. ¿Qué tiene este chico que no tengamos en la cantera?
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/11/24, 09:24:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
23 años no es joven. Vale.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como debutante en la categoría le puedo perdonar los nervios o que el ritmo de juego le sobrepase los primeros meses, pero ser un pechofrío, no. Lo mínimo exigible es que salga a comerse el balón, porque hay muchos por detrás en el filial que al menos te van a dar eso.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo había dinero para retener a Ayoze pero si para traernos a este.
Como si lo viera...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para mí la apuesta podía tener sentido, pero no en el contexto que se hizo.
Me explico, cuando se fichó, estaba Fekir aún en la plantilla, Isco supuestamente iba a empezar la pretemporada con cierta normalidad. Por esa zona también se podía contar con Fornals, incluso Rodri, el canterano que parece más le gusta a Pellegrini que es Dani Pérez...Lo normal es que jugara muy poco en una zona en una que estaba sobrepoblada.
Luego ha pasado lo que ha pasado, le ha tocado jugar y desgraciadamente está demostrando estar lejísimos de dar el nivel. Y me apena de verdad, porque parece un chaval especialmente encantador. No me parece lo de Altimira el año pasado. Altimira podía pesar poco en los partidos, de hecho aún le cuesta, pero este chico, no es que no pese, es que lo poco que interviene siempre pierde la ventaja que pueda haber generado el equipo.
Ojalá me equivoque, pero creo que ni con el tiempo le va a dar. Debería salir en enero cedido y encontrarse como futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePara mí la apuesta podía tener sentido, pero no en el contexto que se hizo.
Me explico, cuando se fichó, estaba Fekir aún en la plantilla, Isco supuestamente iba a empezar la pretemporada con cierta normalidad. Por esa zona también se podía contar con Fornals, incluso Rodri, el canterano que parece más le gusta a Pellegrini que es Dani Pérez...Lo normal es que jugara muy poco en una zona en una que estaba sobrepoblada.
Luego ha pasado lo que ha pasado, le ha tocado jugar y desgraciadamente está demostrando estar lejísimos de dar el nivel. Y me apena de verdad, porque parece un chaval especialmente encantador. No me parece lo de Altimira el año pasado. Altimira podía pesar poco en los partidos, de hecho aún le cuesta, pero este chico, no es que no pese, es que lo poco que interviene siempre pierde la ventaja que pueda haber generado el equipo.
Ojalá me equivoque, pero creo que ni con el tiempo le va a dar. Debería salir en enero cedido y encontrarse como futbolista.
Si hubiera sido un mediocentro de segunda ahora se estaría hartando de jugar y jugaría todo el año bastante.
Altimira tiene físico, tiene presencia y tiene bastantes gestos técnicos de calidad, aunqeu a veces la lie. Este chico parece que es lento en acciones y luego tampoco es dañino. Lógicamente alguna vez dará una asistencia y meterá un gol, pero para eso me la juego con Dani Pérez o Reina.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/11/24, 14:13:08.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me entra en la cabeza como 1 equipo que juega competición europea puede fichar a este futbolista, lo dije desde el día 1 que llegó, operación rara a lo Collado... Si fuéramos 1 equipo como el Valladolid, y somos el Racing en Segunda y queremos ascender, pues mira futbolista interesante... Pero para el Betis en Europa puff... Y este año de que quedemos fuera de Europa no quiero imaginarme el próximo verano como serán los fichajes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Osea pedimos gente de la cantera (gente joven) pero si se apuesta por gente joven y no rinde de inmediato ya hay que echarlo a los leones.
Quien os quiera que os compre. Vaya banda.A bermejales-barrio betico, jurobe1811, rakemitri, manigitana, HUGO STiGLiTZ y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mí no me entra en la cabeza como 1 equipo que juega competición europea puede fichar a este futbolista, lo dije desde el día 1 que llegó, operación rara a lo Collado... Si fuéramos 1 equipo como el Valladolid, y somos el Racing en Segunda y queremos ascender, pues mira futbolista interesante... Pero para el Betis en Europa puff... Y este año de que quedemos fuera de Europa no quiero imaginarme el próximo verano como serán los fichajes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario