Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Los que habláis que no hay que exigirle como a otros porque cobra menos está bien. Pero para eso que juegue Reina, Dani Pérez o Jesús que cobran mucho menos que Losada y es imposible que no aporten más.

Al final tienen que aportar los 11 que jueguen y aquí Pellegrini lo tiene claro, no regala minutos. Ahora juega por bajas, cuando no haya va al ostracismo.

Y lo de cederlo a donde? En Segunda ya lo vimos y puede rendir pero lo que interesa es Primera.

Lo veis de titular en algún equipo? Yo no sé Valladolid? Español?

Me cuesta verlo.

Altimira, Diao o Jesús se le ven condiciones. A Iker lamentablemente no. Dudo que haga carrera en Primera. En Segunda sí.
    e3n Valladolid si

Comentario

• El fiel reflejo del Betis de los últimos partidos,indolente y poquita cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        ¿Queremos jóvenes sí o no? A ver si os pensáis que esto es la play y los chavales van a rendir siempre desde el minuto 0.
        Si. Pero si dicen que el modelo de negocio es la cantera. ¿Qué tiene este chico que no tengamos en la cantera?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si. Pero si dicen que el modelo de negocio es la cantera. ¿Qué tiene este chico que no tengamos en la cantera?
          Pues no lo sé, la verdad. No me atrevo a hacer una valoración cuando no veo cómo entrenan diariamente. Llorente hace poco dijo que fue el futbolista que más le sorprendió y el míster cuenta con él. Todo me hace pensar que es bastante superior a los chavales de la cantera del mismo perfil.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/11/24, 09:24:00.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

23 años no es joven. Vale.
            Quien los pillara…
            A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Este fichaje es una muestra del descenso de la calidad de encuesta plantilla en los últimos años.

Por lo menos es lo que dicen las páginas especializadas en valoración de plantillas.

Comentario

• Como debutante en la categoría le puedo perdonar los nervios o que el ritmo de juego le sobrepase los primeros meses, pero ser un pechofrío, no. Lo mínimo exigible es que salga a comerse el balón, porque hay muchos por detrás en el filial que al menos te van a dar eso.
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  No había dinero para retener a Ayoze pero si para traernos a este.
                  Qué fácil es torear a toro pasado... Nos quedamos con Ayoze y no fichamos a los 348 a los que ya has hecho referencia con la misma frase. Ok, a fecha de hoy yo también diría lo mismo, pero pongamos que se lesiona, no rinde o le entran los virus fifa, seguro que ya estaríamos con los "para qué se renueva a este tío que sólo nos ha dado media temporada buena y tiene más años que una palmera! Dimisión del duo sacapuntas ya!!!"

Como si lo viera...
                  A rakemitri, Floty, Carmona y a tk betis les gusta esto.

Comentario

• Para mí la apuesta podía tener sentido, pero no en el contexto que se hizo.

Me explico, cuando se fichó, estaba Fekir aún en la plantilla, Isco supuestamente iba a empezar la pretemporada con cierta normalidad. Por esa zona también se podía contar con Fornals, incluso Rodri, el canterano que parece más le gusta a Pellegrini que es Dani Pérez...Lo normal es que jugara muy poco en una zona en una que estaba sobrepoblada.

Luego ha pasado lo que ha pasado, le ha tocado jugar y desgraciadamente está demostrando estar lejísimos de dar el nivel. Y me apena de verdad, porque parece un chaval especialmente encantador. No me parece lo de Altimira el año pasado. Altimira podía pesar poco en los partidos, de hecho aún le cuesta, pero este chico, no es que no pese, es que lo poco que interviene siempre pierde la ventaja que pueda haber generado el equipo.

Ojalá me equivoque, pero creo que ni con el tiempo le va a dar. Debería salir en enero cedido y encontrarse como futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Para mí la apuesta podía tener sentido, pero no en el contexto que se hizo.

Me explico, cuando se fichó, estaba Fekir aún en la plantilla, Isco supuestamente iba a empezar la pretemporada con cierta normalidad. Por esa zona también se podía contar con Fornals, incluso Rodri, el canterano que parece más le gusta a Pellegrini que es Dani Pérez...Lo normal es que jugara muy poco en una zona en una que estaba sobrepoblada.

Luego ha pasado lo que ha pasado, le ha tocado jugar y desgraciadamente está demostrando estar lejísimos de dar el nivel. Y me apena de verdad, porque parece un chaval especialmente encantador. No me parece lo de Altimira el año pasado. Altimira podía pesar poco en los partidos, de hecho aún le cuesta, pero este chico, no es que no pese, es que lo poco que interviene siempre pierde la ventaja que pueda haber generado el equipo.

Ojalá me equivoque, pero creo que ni con el tiempo le va a dar. Debería salir en enero cedido y encontrarse como futbolista.
                      Yo lo dije también, esa apuesta no la vi mal del todo pero no para un mediapunta donde teníamos gente de sobra.
                      Si hubiera sido un mediocentro de segunda ahora se estaría hartando de jugar y jugaría todo el año bastante.

Altimira tiene físico, tiene presencia y tiene bastantes gestos técnicos de calidad, aunqeu a veces la lie. Este chico parece que es lento en acciones y luego tampoco es dañino. Lógicamente alguna vez dará una asistencia y meterá un gol, pero para eso me la juego con Dani Pérez o Reina.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/11/24, 14:13:08.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• A mí no me entra en la cabeza como 1 equipo que juega competición europea puede fichar a este futbolista, lo dije desde el día 1 que llegó, operación rara a lo Collado... Si fuéramos 1 equipo como el Valladolid, y somos el Racing en Segunda y queremos ascender, pues mira futbolista interesante... Pero para el Betis en Europa puff... Y este año de que quedemos fuera de Europa no quiero imaginarme el próximo verano como serán los fichajes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Cuánto costó al club?

Comentario

• Osea pedimos gente de la cantera (gente joven) pero si se apuesta por gente joven y no rinde de inmediato ya hay que echarlo a los leones.

Quien os quiera que os compre. Vaya banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                              ¿Cuánto costó al club?
                              400.000€.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                A mí no me entra en la cabeza como 1 equipo que juega competición europea puede fichar a este futbolista, lo dije desde el día 1 que llegó, operación rara a lo Collado... Si fuéramos 1 equipo como el Valladolid, y somos el Racing en Segunda y queremos ascender, pues mira futbolista interesante... Pero para el Betis en Europa puff... Y este año de que quedemos fuera de Europa no quiero imaginarme el próximo verano como serán los fichajes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Sensasion segundaso, Paco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X