Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Entiendo que este vídeo no está dirigido a gente como yo, porque ni lo he entendido (y sé quienes son estos chicos) ni me hace gracia, que se puede dar bombo a unos chavales que se enorgullecen de no saber vocalizar y comunicarse, pero bueno... lo importante es que es oficial lo de Iker Losada.
    Más bien que tú no sabes escuchar. Lo de tener m.ierda en los oídos es tan común como peligroso, se acaba metiendo en el cerebro.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Más bien que tú no sabes escuchar. Lo de tener m.ierda en los oídos es tan común como peligroso, se acaba metiendo en el cerebro.
      Y viceversa

      Comentario


      • #78
        This.

        Comentario


        • #79
          A ver qué tal el chaval.....

          Comentario


          • #80
            Fichaje ilusionante esos que renuevan 4 mil nuevos abonos???

            Comentario


            • #81
              Aqui entre el que su opinion es la unica que vale, y su superioridad moral en TODOS, absolutamente TODOS los post. El amargado de turno obsesionado con borjita(ojala se vaya ya vaya delantero malo) y que critica todo, el troll (reconocido) que amarga todos los post (curiosamente en este no ha hablado aun) y el que critica a unos chavales que se lo pasan BIEN y punto y lo le hacen daño a nadie. Oju que foro mas chulo se esta quedando que pereza da entrar a veces. Menos mal gente como @Lu y Galleros54 y un largo etc

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Fichaje ilusionante esos que renuevan 4 mil nuevos abonos???
                ¿Te refieres al de Peque?

                Comentario


                • #83
                  EMBRUXO! Mucha suerte chaval! Para mi tiene buena pinta eso fichaje...

                  Comentario


                  • #84
                    Muy buena pinta este chaval. No lo vi nunca, pero en Galicia hablan muy bien de él.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Muy buena pinta este chaval. No lo vi nunca, pero en Galicia hablan muy bien de él.
                      O el que lo ve todo bien. De verdad que pereza de gente.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Aqui entre el que su opinion es la unica que vale, y su superioridad moral en TODOS, absolutamente TODOS los post. El amargado de turno obsesionado con borjita(ojala se vaya ya vaya delantero malo) y que critica todo, el troll (reconocido) que amarga todos los post (curiosamente en este no ha hablado aun) y el que critica a unos chavales que se lo pasan BIEN y punto y lo le hacen daño a nadie. Oju que foro mas chulo se esta quedando que pereza da entrar a veces. Menos mal gente como @Lu y Galleros54 y un largo etc
                        Se te olvida mi favorito, el escudero de la tartaruga, el oso amoroso, el mago de las charlas TED, el Alonso Quijano defensor de todo jugador de la plantilla verdiblanca.

                        Con cariño ;)
                        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 06/07/24, 16:44:44.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                          O el que lo ve todo bien. De verdad que pereza de gente.
                          Osti@, te me has adelantado jajajajaja

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Entiendo que este vídeo no está dirigido a gente como yo, porque ni lo he entendido (y sé quienes son estos chicos) ni me hace gracia, que se puede dar bombo a unos chavales que se enorgullecen de no saber vocalizar y comunicarse, pero bueno... lo importante es que es oficial lo de Iker Losada.
                            Yo bueno podría matizar está opinión porque realmente pienso que hablar con acento, cecear etc a mí estéticamente no me gusta pero al igual que hay millones de cosas que le gustan a unas personas y a otros no, pero no es criticable ni corregible, pero sí lo es que en Andalucia y diría especialmente el Sur se suele hablar incorrectamente, que no sé si es el caso pero el ejemplo de tener una identidad lingüística y expresarse correctamente sería Manu Sánchez el nuestro que incluso es capaz de bromear con su acento.

                            Lo que me parece penoso es este ataque inmisericorde a este forero donde puede expresar una opinión políticamente incorrecta y dolorosa para algunos que hay aquí pero que tiene un trasfondo de verdad en mi opinión y que además está hecha sin ninguna palabra ofensiva o irrespetuosa.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                              O el que lo ve todo bien. De verdad que pereza de gente.
                              O el que no sabe leer. Hay muchas cosas que no me parecen bien y las digo claramente. La venta de LH o el fichaje del Chimy, por ejemplo. Y cuando salga Carvalho tampoco lo veré bien. Antes de lanzar un juicio sobre alguien, infórmate al menos.

                              Comentario


                              • #90
                                El CM del Betis es uno de los trabajadores con más talento del club y de la liga en cuanto a comunicación y marketing se refiere. Ezo zi que eh un facto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X