Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo lo siento, y eso que me cae bien el chaval, pero sigo pensando que no está preparado todavía para jugar en el Betis.

Por poner un ejemplo, no veo que supere a Rodri, y Rodri está fuera por no tener el nivel suficiente para jugar aquí. De hecho lo cambiaba ahora mismo por Rodri.

Necesita una cesión a un equipo un escalón inferior, y que juegue con asiduidad.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La doble variante táctica de Pellegrini tras el descanso tenía a el y Assane como protagonistas y dio resultado porque lo hizo con idea de que Losada aguantara pelotas y buscara las bandas asi como una salida limpia de balon . Lo hizo con desigual suerte eso si, y hasta se puso de gol para el 0-2 que debió asistir el pase de la muerte a Assane mucho mejor ubicado. Errónea decisión pero muy buenos y esperanzadores minutos los suyos en San Mamés.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/24, 23:54:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Pues yo lo siento, y eso que me cae bien el chaval, pero sigo pensando que no está preparado todavía para jugar en el Betis.

Por poner un ejemplo, no veo que supere a Rodri, y Rodri está fuera por no tener el nivel suficiente para jugar aquí. De hecho lo cambiaba ahora mismo por Rodri.

Necesita una cesión a un equipo un escalón inferior, y que juegue con asiduidad.
        Rodri está fuera por qué vinieron con varios millones para comprarlo, por más del 50% de la plantilla vienen a por ellos con los millones que han pagado por Rodri también estarían saliendo por la puerta.
        A Juan el caminante, Floty y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Tuvo la victoria y se le cayó el mundo encima en San Mamés, aunque a nivel de juego no a estado tan mal como a otras veces, a dado algún que otro pase bueno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Bueno debe seguir acumulando minutos
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Sus mejores minutos desde que está en el Betis. Esperemos que siga mejorando.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Como Fornals, mucho más cómodo en un sistema distinto al habitual.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Rodri está fuera por qué vinieron con varios millones para comprarlo, por más del 50% de la plantilla vienen a por ellos con los millones que han pagado por Rodri también estarían saliendo por la puerta.
                  Rodri está fuera porque lo que han pagado es suficiente para que se fuera. Si Rodri estuviera para ser titular en este equipo, no se habría ido por este precio. Rodri no estaba para muchos minutos en este equipo, pero es que Losada está para menos. Ahora mismo, no supera a Rodri.

Comentario

• Me parece un jugador transparente hasta la fecha, pero creo que es por el salto tan bestia de categoría. Necesita jugar mucho y si fuera cedido mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Rodri está fuera porque lo que han pagado es suficiente para que se fuera. Si Rodri estuviera para ser titular en este equipo, no se habría ido por este precio. Rodri no estaba para muchos minutos en este equipo, pero es que Losada está para menos. Ahora mismo, no supera a Rodri.
                      Bueno aquí se han ido titulares por mucho menos dinero que Rodri. Si vienen con el dinero que han pagado por Rodri más de la mitad de los que han jugado titular hoy salen por la puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Bueno aquí se han ido titulares por mucho menos dinero que Rodri. Si vienen con el dinero que han pagado por Rodri más de la mitad de los que han jugado titular hoy salen por la puerta.
                        Alguno que otro si, no te lo discuto.

Pero por ahora, Losada no ha hecho nada que mejore a Rodri, que es un ejemplo de jugador que no ha llegado a triunfar aquí.

Comentario

• Me sigue pareciendo muy tímido en el juego, y en los duelos muy flojito, después en el toque de balón se le ve calidad, pero por ahora se me queda muy corta su aportación, una pena que en partidos como el del jueves no pueda seguir teniendo rodaje, a ver si va soltando más, y tenernos que comer a Juanmi, pero por ahora escasa aportación.
                          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Yo no le veo sumar nada al juego en ninguna de las veces que participa; no digo ya goles o asistencias, ni siquiera pases que mejoren la jugada que le llega.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Tuvo la victoria y se le cayó el mundo encima en San Mamés, aunque a nivel de juego no a estado tan mal como a otras veces, a dado algún que otro pase bueno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Podría haber tirado mejor, pero tampoco tiró mal. Se la tiró a un lado al portero y el portero hizo un paradón. Si decimos que se le cayó el mundo encima, ¿también se les cayó el mundo encima a los jugadores del Athletic en todos los remates al cuerpo de Rui Silva?

No se que me pasa con este chaval, que cuando lo veo correr es como si las piernas no las tuviera bien conectadas al torso.
                              Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 04/11/24, 10:15:49.
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Opino de que cuando se recuperen Lo Celso e Isco el chaval no vuelve a saltar al césped.

Creéis qué podría jugar más retrasado ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X