Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Viene de la moda de los jóvenes de traducir "facts"(hechos) como "factos".
    Choco, en realidad viene del latín, aunque los jóvenes no lo sepan

Comentario

O sea, que hay unos chavales que caen bien a todo el mundo, están triunfando en el mundillo de internet, y muestran con orgullo su acento andaluz...

Y aquí viene un amargado a decir que no le hace gracia y que no se debería fomentar que hablen así, y le estáis siguiendo el juego??? Para qué?

Con contestar una vez ya es bastante, una vez que el camino se acaba, dejad que el tonto siga solo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Choco, en realidad viene del latín, aunque los jóvenes no lo sepan
        pues a eso me refiero, que los jóvenes no lo han sacado del latín, lo han sacado de vídeos de "facts"

Comentario

Mucha suerte a Iker y ojalá sea tan bueno como comentan. Un amigo mío del Zaragoza que controla mucho la segunda me habla maravillas del chico.

Yo también me hago viejo, no entiendo nada de los últimos vídeos (los vídeos en sí, en el acento no me meto) y sigo pensando que las redes sociales se están encargando de terminar de ***** el mundo. Me hago viejo

Comentario

pues a eso me refiero, que los jóvenes no lo han sacado del latín, lo han sacado de vídeos de "facts"
            Pero el lenguaje es tan maravilloso que, sin saberlo, creyendo que usan una expresión anglosajona, están usando el latín .

Y el que no entienda que el lenguaje está "vivo" y en permanente evolución tiene un problema grave.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si en su comunidad se entienden todos tu no eres nadie para decir que no saben hablar. Al que no sabe hablar no lo entiende nadie, a estos los entiendo hasta yo.
              Uy que te había saltado. Lo que transmiten en los vídeos es de no saber vocalizar, es lo que hay.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/07/24, 15:53:14.

Comentario

"es lo que hay"

Comentario

No sé si alguien puede poner el último tuit en el que sale en el estadio.

Se nota que es un cacho de pan y va a caer de pie en el vestuario y en el terreno de juego, seguro. Muy buenas vibras.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    No sé si alguien puede poner el último tuit en el que sale en el estadio.

Se nota que es un cacho de pan y va a caer de pie en el vestuario y en el terreno de juego, seguro. Muy buenas vibras.

Comentario

Aqui dejo esta auténtica maravilla, que alguno que otro lo vea con precaución no vaya a ser que le provoque algo.

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/24, 16:15:45.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Me importa un montón!
                        Pues no se nota. No dejas de contestar a todos intentando justificarte. A parte de que es muy hipócrita decir que no te importa la opinión de los demás cuando estás escribiendo aquí porque te gusta que te lean. No sé, en todo caso, ya que no te importa, nos podrías haber ahorrado el trago de leerte desde un principio.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/24, 16:17:49.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Ara hi, zortaron er facto

Jajajajajajjajajajajajajaj!!! El mejor anuncio se ésos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Aqui dejo esta auténtica maravilla, que alguno que otro lo vea con precaución no vaya a ser que le provoque algo.

Grande Orozco!

Comentario

que sí, pero que nunca nadie ha dicho facto.

se empezó a decir ahora con los chaveas imitando y traduciendo vídeos de facts como factos.

que a mí ni me parece bien ni mal, sólo digo de dónde se ha empezado a decir esa palabra.
                              Homme, ipsofacto, de facto. Digamos que desconocer el origen no es que no se utilice. Pero como está incorporado al uso habitual, no le damos importancia.

Comentario

Tiene carisma y se le aprecia la ilusión.
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X