Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
con el Leganés hay buena relación: Juan Cruz, BraSANAC
No se que conexión tiene el Real Betis con el Leganés por Brasanac hoy por hoyA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl Leganés tendrá buena relación con el Osasuna si acaso.
No se que conexión tiene el Real Betis con el Leganés por Brasanac hoy por hoy
Comentario
-
Muchos comentarios de Losada son muy parecidos a los que, algunos de los mismos foreros, se hacían la temporada pasada de Altimira.
Pienso que es un jugador que le gusta a Pellegrini y que le irá dando minutos, pero explotará la temporada que viene. Creo que forma parte de un plan de rejuvenecimiento de la plantilla, que junto a tres o cuatro del filial, harán del Betis un equipo bastante competitivo para varios años
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me refiero hemos tenido negocios
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeMuchos comentarios de Losada son muy parecidos a los que, algunos de los mismos foreros, se hacían la temporada pasada de Altimira.
Pienso que es un jugador que le gusta a Pellegrini y que le irá dando minutos, pero explotará la temporada que viene. Creo que forma parte de un plan de rejuvenecimiento de la plantilla, que junto a tres o cuatro del filial, harán del Betis un equipo bastante competitivo para varios años
Yo no le acabo de ver sitio en un futuro cercano. (sin premio)
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues eso te digo, por Darko cero negocios
En todo caso, Aitor Ruibal; cedido allí en 2019, la cesión y traspaso de Juan Cruz el año pasado, y ahora esta temporada la cesión aquí de Carlos Guirao.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá me equivoque pero creo que ya está visto. Su virtud se supone que es la técnica y por el momento brilla por su ausencia. Lo vendería si hay posibilidad en el próximo mercado y que sus minutos se inviertan en otros jóvenes con más potencial.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 31/10/24, 23:57:03.
Comentario
-
Es de esos fichajes inexplicables, si fuera el Betis de 2014 pues mira... Pero la sensación es de ficharlo y a ver si toca la flauta, en el Rayo Vallecano mismo sería suplente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario