Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a mi me gustan sus declaraciones cuando habló, le vi que vino con ilusión y ganas
    A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Al chaval no se le ha visto mucha cosa, pero a Fabián antes de su cesión al Elche tampoco se le veían muchas cosas. Creo que le haría falta una cesión en un equipo que le de minutos.
      al mismo Elche mismo, o al Mirandés.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que mañana es un buen partido para que coja confianza.

Él, Assane, incluso Bakambu que le va a venir bien meter algunos golitos.
        yo deseo los 3 marquen , necesitamos recuperar la moral de la unidad B
        A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Viene de ser titular en segunda, no creo que sea lo mejor cederlo ahora a un segunda. Hay que darle minutos en primera.

Comentario

• Todo el que lo ha seguido me dice que es muy buen jugador. Debemos tener paciencia con él.
            A iron_man, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Viene de ser titular en segunda, no creo que sea lo mejor cederlo ahora a un segunda. Hay que darle minutos en primera.
              Opino de que tienes razón, sería más de lo mismo.
              A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Todo el que lo ha seguido me dice que es muy buen jugador. Debemos tener paciencia con él.
                Estoy de acuerdo, hay que tener paciencia y, sobre todo, esperar a que tenga oportunidades de mostrarse antes de valorar si nos sirve o no.

Los escenarios son muy diferentes, pero por ponerlo en contexto, en lo que va de temporada Peque ha jugado 492 minutos frente a los 111 de Losada, es complicado progresar sin tener los minutos y la continuidad que se requiere. Digo lo de Peque porque es otro jugador joven que ha dado el salto a Primera después de destacar en Segunda la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, hay que tener paciencia y, sobre todo, esperar a que tenga oportunidades de mostrarse antes de valorar si nos sirve o no.

Los escenarios son muy diferentes, pero por ponerlo en contexto, en lo que va de temporada Peque ha jugado 492 minutos frente a los 111 de Losada, es complicado progresar sin tener los minutos y la continuidad que se requiere. Digo lo de Peque porque es otro jugador joven que ha dado el salto a Primera después de destacar en Segunda la temporada pasada.
                  También he hecho yo, para mí mismo, esa comparativa. Las urgencias que tienen los vecinos en la plantilla no las tenemos nosotros, y menos aún en la zona por donde se mueve Iker.
                  A Verdigracia, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Lo que no termina de encajarme es su lentitud, el otro dia con el Atletico no iba, no creo que sea falta de aptitud, porque em chaval se le ven ganas e ilusion, pero esta lentisimo, no se alomejor es los nervios y que el chaval esta desubicado aún, pero veo que le falta sangre. Ojala mejore.

Comentario

• No discuto su calidad técnica pero si su velocidad de movimientos típicos de un buen jugador de segunda.

Fichaje que sobraba 1,7 que se los das a Ayoze y se hubiese quedado,pésima gestión.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Lo que no termina de encajarme es su lentitud, el otro dia con el Atletico no iba, no creo que sea falta de aptitud, porque em chaval se le ven ganas e ilusion, pero esta lentisimo, no se alomejor es los nervios y que el chaval esta desubicado aún, pero veo que le falta sangre. Ojala mejore.
                        Los contextos hay que tenerlos en cuenta, contra el Atlético sale con el rival apretando, el partido revolucionado, no debe ser fácil salir frío y ubicarse ante jugadores de esa calidad y potencia física.

Paciencia, es de los que tienen el duro
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En ocasiones veo Ayozes
                          A Gran-Uja y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor sería su salida a un equipo de primera que le pudiera otorgar más minutos, pero no sé en qué equipo podría ser a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

También he hecho yo, para mí mismo, esa comparativa. Las urgencias que tienen los vecinos en la plantilla no las tenemos nosotros, y menos aún en la zona por donde se mueve Iker.
                              Está claro, la competencia que tiene aquí Losada es enorme, nada que ver con lo de los vecinos.
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Lo mejor sería su salida a un equipo de primera que le pudiera otorgar más minutos, pero no sé en qué equipo podría ser a día de hoy.
                                con el Leganés hay buena relación: Juan Cruz, BraSANAC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X