a mi me gustan sus declaraciones cuando habló, le vi que vino con ilusión y ganas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAl chaval no se le ha visto mucha cosa, pero a Fabián antes de su cesión al Elche tampoco se le veían muchas cosas. Creo que le haría falta una cesión en un equipo que le de minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que mañana es un buen partido para que coja confianza.
Él, Assane, incluso Bakambu que le va a venir bien meter algunos golitos.A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeViene de ser titular en segunda, no creo que sea lo mejor cederlo ahora a un segunda. Hay que darle minutos en primera.A Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeTodo el que lo ha seguido me dice que es muy buen jugador. Debemos tener paciencia con él.
Los escenarios son muy diferentes, pero por ponerlo en contexto, en lo que va de temporada Peque ha jugado 492 minutos frente a los 111 de Losada, es complicado progresar sin tener los minutos y la continuidad que se requiere. Digo lo de Peque porque es otro jugador joven que ha dado el salto a Primera después de destacar en Segunda la temporada pasada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, hay que tener paciencia y, sobre todo, esperar a que tenga oportunidades de mostrarse antes de valorar si nos sirve o no.
Los escenarios son muy diferentes, pero por ponerlo en contexto, en lo que va de temporada Peque ha jugado 492 minutos frente a los 111 de Losada, es complicado progresar sin tener los minutos y la continuidad que se requiere. Digo lo de Peque porque es otro jugador joven que ha dado el salto a Primera después de destacar en Segunda la temporada pasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que no termina de encajarme es su lentitud, el otro dia con el Atletico no iba, no creo que sea falta de aptitud, porque em chaval se le ven ganas e ilusion, pero esta lentisimo, no se alomejor es los nervios y que el chaval esta desubicado aún, pero veo que le falta sangre. Ojala mejore.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeLo que no termina de encajarme es su lentitud, el otro dia con el Atletico no iba, no creo que sea falta de aptitud, porque em chaval se le ven ganas e ilusion, pero esta lentisimo, no se alomejor es los nervios y que el chaval esta desubicado aún, pero veo que le falta sangre. Ojala mejore.
Paciencia, es de los que tienen el duroA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
También he hecho yo, para mí mismo, esa comparativa. Las urgencias que tienen los vecinos en la plantilla no las tenemos nosotros, y menos aún en la zona por donde se mueve Iker.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo mejor sería su salida a un equipo de primera que le pudiera otorgar más minutos, pero no sé en qué equipo podría ser a día de hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario