Hasta ahora, muy decepcionante. El caso que a Altimira siempre le vi cosas y ahora está rindiendo a un nivel más que decente, pero a Losada nada de nada por ahora. Lo veo muy poco hecho para jugar en la élite.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHasta ahora, muy decepcionante. El caso que a Altimira siempre le vi cosas y ahora está rindiendo a un nivel más que decente, pero a Losada nada de nada por ahora. Lo veo muy poco hecho para jugar en la élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLe han hecho una entrevista en Zona Mixta, para el que le interese.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/10/24, 20:29:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Vaya, otro que menciona a WC positivamente.
Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.
Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí es que el atletismo no me gusta mucho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario