Saldra o no que no tengo ni idea. Ya que no me pagan para ello. Pero por 202 minutazos que lleva el chaval en el betis ya nos permitimos devaluarlo hasta decir que sirve. Que ojo se esta perdiendo el betis y vaya todos los equipos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno, también hemos vivido en Betisweb lo de estar justificando a un jugador año tras año con lo de "se le ven cosas", pasa una vida y al final se queda en nada (Rodri).
No sé si una cosa es peor que la otra.
Comentario
-
Mientras no tenga oficio y tenga que ganar experiencia en 1a mucho mejor con espacios y el equipo contrario volcado: tiene el duro y sabe dónde ha de llevar la pelota calidad tiene y trata de ponerla donde no se la espera el contrario. Hay que ponerle en días como hoy.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel que ha dejado a Chimy casi en mano a mano con un pase al primer toque ha sido él o Fornlas? No ví repeA rakemitri, Superbetico del universo, conrad, bermejales-barrio betico y a Chocobetis les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se que estoy casi solo en este tema, pero este chico, lo dije cuando ficho, ni cesión ni leches, minutos y minutos.... Y aquí lo tendrá, es joven y la calidad se le cae de los bolsillos, debe ser un fijo en el once en copa, ya que no está en conference.
Me alegro Iker...A Bud White (& Green), Free, Galleros54, hai k roelo, Superbetico del universo, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario