Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saldra o no que no tengo ni idea. Ya que no me pagan para ello. Pero por 202 minutazos que lleva el chaval en el betis ya nos permitimos devaluarlo hasta decir que sirve. Que ojo se esta perdiendo el betis y vaya todos los equipos.

Comentario

• Cuando dejo la banda y se puso mas de interior, empezó a jugar mejor y se asoció bien. Seguirá progresando.

Comentario

• Hay futbolistas que estan especificamente para una posición específica, que después criticamos que no vale cuando juega en otro sitio.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta. Más que Rodri por ejemplo. Que siga jugando.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Bueno, también hemos vivido en Betisweb lo de estar justificando a un jugador año tras año con lo de "se le ven cosas", pasa una vida y al final se queda en nada (Rodri).

No sé si una cosa es peor que la otra.
            Hasta que has dicho el nombre pensaba que hablabas de William Carvalho.

Comentario

• Me ha encantado hoy el tiempo que ha jugado. Tienen que darle más minutos

Comentario

• Todos los que habéis visto el partido habláis muy bien de el. Por lo visto es un futbolista con talento

Comentario

• Nunca fue cojo

Comentario

• Mientras no tenga oficio y tenga que ganar experiencia en 1a mucho mejor con espacios y el equipo contrario volcado: tiene el duro y sabe dónde ha de llevar la pelota calidad tiene y trata de ponerla donde no se la espera el contrario. Hay que ponerle en días como hoy.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ha de jugar mucho más en liga. Debe ser cambio habitual sin Lo Celso y jugar a veces de titular en su puesto para dar recambio.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• el que ha dejado a Chimy casi en mano a mano con un pase al primer toque ha sido él o Fornlas? No ví repe

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          el que ha dejado a Chimy casi en mano a mano con un pase al primer toque ha sido él o Fornlas? No ví repe
                          Ha sido Iker

Comentario

• Ojalá este futbolista confirme la ilusión que nos hizo su fichaje

Comentario

• Se que estoy casi solo en este tema, pero este chico, lo dije cuando ficho, ni cesión ni leches, minutos y minutos.... Y aquí lo tendrá, es joven y la calidad se le cae de los bolsillos, debe ser un fijo en el once en copa, ya que no está en conference.
                              Me alegro Iker...

Comentario

• A día de hoy el Tenerife es el equipo que más confianza da a los jóvenes talentos. Debe tener minutos y seguir en esa línea y si no cederlo al equipo canario la próxima temporada en primera.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X