Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prefiero darle minutos a Losada que al Chimy. Se asocia mejor con Lo Celso y puede evolucionar

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Cero a la izquierda por el momento. Uno menos y se ha notado tela.
      Padece usted de dislexia espacial.
      Pero si ha jugado por la derecha! 0 a la derecha!

Comentario

• Le faltan minutos como el comer, rodaje y rodaje, tiene cualidades para ser un muy buen jugador, lo sigo pensando,pero en banda? No mais.. aunque ha jugado escorado en segunda, su posición es la de Isco/Lo Celso

Comentario

• Perdido, desubicado desconcentrado, atolondrado y hasta descompensado en la ratio física técnica. Los nervios del debut desde el inicio en Liga le han jugado una mala pasada. Para nada estuvo así en la eliminatoria contra los ucranianos; un mal día y ya está. Hay que saber darle su espacio y trabajar con el. Tendrá más oportunidades porque las rotaciones serán el pan de nuestro de cada día.

Comentario

• Su sitio es donde juegan Isco/lo Celso y ahí no va a jugar salvo que no esté el malagueño y se rote al argentino, si consigue adaptarse a la jugar en banda puede ser un jugador de mucho provecho, todavía es pronto, necesita hacerse, está claro.

Comentario

• Lo que no tiene sentido es que el Jueves no pueda jugar. Necesita minutos contra rivales menores para que vaya congiendo ritmo. Vamos a hacer un Altimira 2.0.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Muy mal hoy, donde no se le han visto ni ganas... Esperemos que su verdadero nivel sea mucho mayor. Al final vamos a echar de menos a Rodri, en comparación mucho mejor. Igualmente, tengamos en cuenta que tiene 19 años, así que a ver como evoluciona.

Lástima que no pueda jugar los partidos de Conference, porque en Copa sólo va a tener 2 o 3 oportunidades contra rivales flojos y en Liga parece que ser que está lejos de dar el nivel así que jugará lo mínimo creo yo.

Comentario

• Es criminal que no se le haya inscrito para la conference

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                    Muy mal hoy, donde no se le han visto ni ganas... Esperemos que su verdadero nivel sea mucho mayor. Al final vamos a echar de menos a Rodri, en comparación mucho mejor. Igualmente, tengamos en cuenta que tiene 19 años, así que a ver como evoluciona.

Lástima que no pueda jugar los partidos de Conference, porque en Copa sólo va a tener 2 o 3 oportunidades contra rivales flojos y en Liga parece que ser que está lejos de dar el nivel así que jugará lo mínimo creo yo.
                    Tiene 23

Comentario

• Principal culpable de la mala presión del equipo hoy. Muy tímido y cagón se quedaba a la altura de Roca y Altimira y dejaba en inferioridad a los de arriba una y otra vez. Saltaba fatal.

Mucho mejor los minutos de la segunda parte cuando estábamos con la pelota en campo perico. Ahí si se le ha visto agusto. Pero lo de la primera parte ha sido preocupante.
                      Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 30/09/24, 01:04:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tiene 23
                        Ostia...entonces no he dicho nada. Pensaba que era bastante joven y resulta que tiene la edad de Rodri. Pues a ver si lo cedemos en invierno, cuando vuelva Isco, porque no creo que sea más interesante que alguno de nuestros jugadores de cantera y con varios años más

Comentario

• En la crónica de Mundo Deportivo lo Dan como el peor del partido junto con el lateral del Espanyol que hizo el penalti. Sobre un máximo de 4 estrellas le dan 0. Hasta Roca tiene 1.
                          En fin lo que se ha dicho ya que de momento no aporta nada ni con 10 minutos y rivales cansados ni de titular

Comentario

• Tiene nivel para jugar en 2a. Ademas no lo compensa con meterle ganar y presionar a muerte con cuchillo entre los dientes. Va a trote cochinero como Diego tristan cuando se retiró del futbol

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Prefiero darle minutos a Losada que al Chimy. Se asocia mejor con Lo Celso y puede evolucionar
                              Me gustó mucho el aspecto combinativo con Lo Celso. Seguramente en su posición rinda mejor

Comentario

• Yo pienso que este jugador hay que seguir viéndolo, yo no voy a sentenciar a nadie por 4 partidos, es muy joven y puede aportar pero hay que tener algo de paciencia.
                                Que estuvo desubicado y mal de ritmo si, pero que cualquier jugador que venga de segunda sufriría esto.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X