Prefiero darle minutos a Losada que al Chimy. Se asocia mejor con Lo Celso y puede evolucionar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Shameless, dondeestatimimi, Free, tanquesito, pepegm94, zurkam, Raphael De La Ghetto y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCero a la izquierda por el momento. Uno menos y se ha notado tela.
Pero si ha jugado por la derecha! 0 a la derecha!
Comentario
-
Perdido, desubicado desconcentrado, atolondrado y hasta descompensado en la ratio física técnica. Los nervios del debut desde el inicio en Liga le han jugado una mala pasada. Para nada estuvo así en la eliminatoria contra los ucranianos; un mal día y ya está. Hay que saber darle su espacio y trabajar con el. Tendrá más oportunidades porque las rotaciones serán el pan de nuestro de cada día.
Comentario
-
Muy mal hoy, donde no se le han visto ni ganas... Esperemos que su verdadero nivel sea mucho mayor. Al final vamos a echar de menos a Rodri, en comparación mucho mejor. Igualmente, tengamos en cuenta que tiene 19 años, así que a ver como evoluciona.
Lástima que no pueda jugar los partidos de Conference, porque en Copa sólo va a tener 2 o 3 oportunidades contra rivales flojos y en Liga parece que ser que está lejos de dar el nivel así que jugará lo mínimo creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeMuy mal hoy, donde no se le han visto ni ganas... Esperemos que su verdadero nivel sea mucho mayor. Al final vamos a echar de menos a Rodri, en comparación mucho mejor. Igualmente, tengamos en cuenta que tiene 19 años, así que a ver como evoluciona.
Lástima que no pueda jugar los partidos de Conference, porque en Copa sólo va a tener 2 o 3 oportunidades contra rivales flojos y en Liga parece que ser que está lejos de dar el nivel así que jugará lo mínimo creo yo.
Comentario
-
Principal culpable de la mala presión del equipo hoy. Muy tímido y cagón se quedaba a la altura de Roca y Altimira y dejaba en inferioridad a los de arriba una y otra vez. Saltaba fatal.
Mucho mejor los minutos de la segunda parte cuando estábamos con la pelota en campo perico. Ahí si se le ha visto agusto. Pero lo de la primera parte ha sido preocupante.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 30/09/24, 01:04:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tiene 23
Comentario
-
En la crónica de Mundo Deportivo lo Dan como el peor del partido junto con el lateral del Espanyol que hizo el penalti. Sobre un máximo de 4 estrellas le dan 0. Hasta Roca tiene 1.
En fin lo que se ha dicho ya que de momento no aporta nada ni con 10 minutos y rivales cansados ni de titular
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePrefiero darle minutos a Losada que al Chimy. Se asocia mejor con Lo Celso y puede evolucionar
Comentario
-
Yo pienso que este jugador hay que seguir viéndolo, yo no voy a sentenciar a nadie por 4 partidos, es muy joven y puede aportar pero hay que tener algo de paciencia.
Que estuvo desubicado y mal de ritmo si, pero que cualquier jugador que venga de segunda sufriría esto.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario