Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tú déjalo al lado de Lo Celso y después de Isco y Lo Celso, que esas experiencias no tienen precio
    Sino fijarse en Aleña, tantos años al lado de Messi, Xavi e Iniesta y ahí lo tenéis suplente del Getafe.

Enga hombre, lo que tiene que hacer es jugar en el más alto nivel que pueda.

Comentario

• Muy buen jugador. Espero verlo mas minutos en el Betis.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sino fijarse en Aleña, tantos años al lado de Messi, Xavi e Iniesta y ahí lo tenéis suplente del Getafe.

Enga hombre, lo que tiene que hacer es jugar en el más alto nivel que pueda.
        Sé que eres un figura, periodista, pero Aleñá no estuvo nunca al lado de Xavi ni de Iniesta en el Barcelona.

Cállate ya.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• a mi me da la sensación de que es un jugador que depende de como sea el rival

un rival posicional echado atrás le puede venir bien porque tiene buen pie...pero en partidos con espacios y con correcalles se le pueden ver las costuras tela

Comentario

• Dadle tiempo, es joven, es bueno, dejadle madurar. A mi me gusta este futbolista.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No aporta nada. En el filial los hay mejores.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy lo vemos todo negro, pero hay que tenerle paciencia, este chaval tiene fútbol que dar.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                  Hoy lo vemos todo negro, pero hay que tenerle paciencia, este chaval tiene fútbol que dar.
                  Está clarisimo. Esto no es darle a un botón y el jugador empieza a despuntar.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    No aporta nada. En el filial los hay mejores.
                    no hagas el ridículo por favor, tienes hoy 24 jugadores + entrenador para darles palos y vas a venir a darle a un casi debutante que ha jugado 5 min

Comentario

• Iker no vale, Assane es muy malo, Abde es un chupón, Cardoso no está en su nivel, Fornals es malísimo, Roca debe salir... ¡¡¡viva Pellegrini!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no hagas el ridículo por favor, tienes hoy 24 jugadores + entrenador para darles palos y vas a venir a darle a un casi debutante que ha jugado 5 min
                        Ridículo es que se defienda a un jugador del montón que ocupa un ficha del primer equipo cuando en el Betis Deportivo los hay mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          No aporta nada. En el filial los hay mejores.
                          Mismamente Pablo Garcia.

Muchísimo más. Y Jesús. Y Dani. Podíamos seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Sé que eres un figura, periodista, pero Aleñá no estuvo nunca al lado de Xavi ni de Iniesta en el Barcelona.

Cállate ya.
                            El figura eres tú, Aleña debutó en Abril de 2018 en Primera y en la plantilla no estaba Xavi pero si estaban Iniesta, Messi, Neymar, Busquets, Suárez o Mascherano y no se le ha pegado nada.
                            Asi que callate tú soplagaitas.

Comentario

• Y sobre Losada, para esto pongo a Dani Pérez, que lo verá como un premio y no como un año perdido.

Si de Iker queremos hacer un jugador aprovechable tiene que jugar, y sino es aquí en otro sitio.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/09/24, 21:38:43.

Comentario

• De 5 en 5 minutos poco se le puede valorar ni me parece un contexto propicio o justo para hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X