Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El que pretenda creer que los suplentes del Betis no van a empeorar al teórico titular es que tiene un serio problema. Porque lo mismo es Guler que Vinicius o Ceballos que Kroos. Claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Le quitas a Baena y Parejo al Villareal, a ver quien mueve el balón y filtra pases em ese equipo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y mas en determinados puestos, pero tampoco se puede esperar demasiado, algunos flipaban con Carvalho, Kaptoum, Javi García y Guardado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que todos esos que citas quitando Chadi y prácticamente lo ponía como jugador del B ya vienen de jugar muchísimos partidos a nivel profesional en sus países o en otros y hasta en la Libertadores. Le cuesta un mundo con el jugador semiprofesional que da el salto, al igual que hay otros entrenadores más valientes con el que viene de abajo. Que le va de cine así y a nosotros no te digo, pero de verdad que no entiendo ese empeño en querer decir que Pellegrini es entrenador de cantera. No pasa nada por decir que tiene un pequeño defecto porque pones la balanza y gana por goleada su crédito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablando de Iker, MP,está temporada lo irá metiendo y dándole minutos, a no ser que haya extrema necesidad, una vez hecha la mili este año será el año que viene cuando MP le irá dando más oportunidades para que se reivindiqueEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/09/24, 16:52:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ni es entrenador de cantera, eso está claro, pero tampoco le da urticaria los jóvenes, no lo digo por ti porque se que no es tu caso, aquí nos llenamos la boca queriendo que debuten canteranos y como tengan 3 meses malo, ya estamos con el lacito
Esto conlleva que cualquier jugador de la primera plantilla está por delante de cualquier jugador del filial. ¿Cuando van a tener oportunidades? Cuando el míster no tenga mas remedio que tirar de ellos. Y que no tenga más remedio es todos los jugadores que puedan jugar en la posición del chaval estén lesionados, incluyendo jugadores que se pueden "adaptar" a esa posición. Por ejemplo, con Sabaly, Bellerín y Ruibal, con esta forma de alinear un lateral derecho del filial lo tiene literalmente imposible para siquiera ir convocado salvo que haya 2 de 3 lesionados.
Mi sospecha es que si el año pasado Bartra no se lesiona, Riad hubiese jugado muchísimos menos partidos. Lo mismo va a pasar este año con Altimira. Y de no haber venido Lo Celso, Losada iba a jugar mucho más hasta que volviese Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl fichaje me parece bien, pero lo tendrían que dejar cedido en algún equipo medio bajo de primera
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tú déjalo al lado de Lo Celso y después de Isco y Lo Celso, que esas experiencias no tienen precio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeParece bastante claro que va a ser el caso Altimira de esta temporada, y si, de este también pienso que va a ser un buen futbolista de primera división.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario