Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El que pretenda creer que los suplentes del Betis no van a empeorar al teórico titular es que tiene un serio problema. Porque lo mismo es Guler que Vinicius o Ceballos que Kroos. Claro.
    Le quitas a Baena y Parejo al Villareal, a ver quien mueve el balón y filtra pases em ese equipo
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

El que pretenda creer que los suplentes del Betis no van a empeorar al teórico titular es que tiene un serio problema. Porque lo mismo es Guler que Vinicius o Ceballos que Kroos. Claro.
      Y mas en determinados puestos, pero tampoco se puede esperar demasiado, algunos flipaban con Carvalho, Kaptoum, Javi García y Guardado.
      A rakemitri, Alcotán, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Le quitas a Baena y Parejo al Villareal, a ver quien mueve el balón y filtra pases em ese equipo
        Es de los argumentos más paradójicos que se pueden encontrar porque además si es todo un milagro imagino que da igual uno que el otro. Estamos muy lejos todavía de poder tener a Fornals, Lo Celso, Isco, Fekir, Ayoze como cinco tíos para tres puestos. Hay que priorizar y parece que este año han acertado, así que solo toca alegrarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y mas en determinados puestos, pero tampoco se puede esperar demasiado, algunos flipaban con Carvalho, Kaptoum, Javi García y Guardado.
          Y encima en ese puesto es que hay hasta tres bichos, solo faltaría que el cuarto fuera también de ese nivel. Es como explicarles lo de los cuatro centrocampistas al Varela de turno, la tabarra que está dando con que hay uno menos. Vamos a ver muchacho, tengo un coche y mientras consigo venderlo compro otro. Que sí, que durante unos meses tuve dos pero que siempre he tenido uno porque ni me hacen falta ni tengo dinero para mantenerlos. Pues el nota erre que erre, que hay un elemento menos.

Comentario

Es que todos esos que citas quitando Chadi y prácticamente lo ponía como jugador del B ya vienen de jugar muchísimos partidos a nivel profesional en sus países o en otros y hasta en la Libertadores. Le cuesta un mundo con el jugador semiprofesional que da el salto, al igual que hay otros entrenadores más valientes con el que viene de abajo. Que le va de cine así y a nosotros no te digo, pero de verdad que no entiendo ese empeño en querer decir que Pellegrini es entrenador de cantera. No pasa nada por decir que tiene un pequeño defecto porque pones la balanza y gana por goleada su crédito.
            Ni es entrenador de cantera, eso está claro, pero tampoco le da urticaria los jóvenes, no lo digo por ti porque se que no es tu caso, aquí nos llenamos la boca queriendo que debuten canteranos y como tengan 3 meses malo, ya estamos con el lacito

Comentario

• Hablando de Iker, MP,está temporada lo irá metiendo y dándole minutos, a no ser que haya extrema necesidad, una vez hecha la mili este año será el año que viene cuando MP le irá dando más oportunidades para que se reivindique
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/09/24, 16:52:51.

Comentario

• Le pasa lo que a Altimira el año pasado. Le falta velocidad. Y no me refiero a echarse carteritas, estoy hablando de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Ni es entrenador de cantera, eso está claro, pero tampoco le da urticaria los jóvenes, no lo digo por ti porque se que no es tu caso, aquí nos llenamos la boca queriendo que debuten canteranos y como tengan 3 meses malo, ya estamos con el lacito
                  Más bien diría que es un entrenador de jerarquía. Mi sensación es que prioriza que esas jerarquías se mantengan y, aunque el jugador que jerárquicamente está por encima de otro esté peor que ese otro, va a jugar de titular el que jerárquicamente esté por encima.

Esto conlleva que cualquier jugador de la primera plantilla está por delante de cualquier jugador del filial. ¿Cuando van a tener oportunidades? Cuando el míster no tenga mas remedio que tirar de ellos. Y que no tenga más remedio es todos los jugadores que puedan jugar en la posición del chaval estén lesionados, incluyendo jugadores que se pueden "adaptar" a esa posición. Por ejemplo, con Sabaly, Bellerín y Ruibal, con esta forma de alinear un lateral derecho del filial lo tiene literalmente imposible para siquiera ir convocado salvo que haya 2 de 3 lesionados.

Mi sospecha es que si el año pasado Bartra no se lesiona, Riad hubiese jugado muchísimos menos partidos. Lo mismo va a pasar este año con Altimira. Y de no haber venido Lo Celso, Losada iba a jugar mucho más hasta que volviese Isco.

Comentario

• Le veo mucha clase en el toque, y busca posicionarse bien. Le faltan minutos en Primera, que es lo que tiene que hacer este año par coger experiencia.

Comentario

• No obstante, yo quiero verlo en un partido en casa, con 0-0 y con media hora por delante. Si juega siempre minutos de sufrimiento y tal, nunca lo vamos a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        El fichaje me parece bien, pero lo tendrían que dejar cedido en algún equipo medio bajo de primera
                        Tú déjalo al lado de Lo Celso y después de Isco y Lo Celso, que esas experiencias no tienen precio

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tú déjalo al lado de Lo Celso y después de Isco y Lo Celso, que esas experiencias no tienen precio
                          Eso no está pagado ni con 1000 cesiones...

Comentario

• Parece bastante claro que va a ser el caso Altimira de esta temporada, y si, de este también pienso que va a ser un buen futbolista de primera división.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Parece bastante claro que va a ser el caso Altimira de esta temporada, y si, de este también pienso que va a ser un buen futbolista de primera división.
                              Ambos que mencionas probablemente hagan carrera en primera. No todo el mundo puede ser un ISCO, pero yo creo que ambos van a ser muy buenos futbolistas.

Comentario

• Hay que subirlo a la rueda cuanto antes. Necesitamos jugadores que guarden el balón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X