Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con el nivel de ayer de Lo Celso es lógico que desentone Losada cuando salga, pero jugó mejor que Chimy y Juanmi, especialmente el último es el que más sobra en la plantilla ahora mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCon el nivel de ayer de Lo Celso es lógico que desentone Losada cuando salga, pero jugó mejor que Chimy y Juanmi, especialmente el último es el que más sobra en la plantilla ahora mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeTodos que si Roque, pero poco se habla de la sonrisa de Iker. Buenos minutos anoche.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/09/24, 15:23:18.A rakemitri, Alcotán, beticodecampillos, manque_pierda, Chocobetis, cbx y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor favor, lapidadlo, que nos sale otro Abde o Altimira al 100%.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que con Abde siempre ha habido esperanza pero su actitud era nefasta, poco o nada que echarle ahí en cara a Pellegrini. Cuando le ha visto las orejas al lobo entre lo que le dijo Xavi, la pitada el día de la Real y que le quedaba irse a Arabia... Es una situación muy distinta a la poca valentía del entrenador con los jóvenes. Que desde luego no es su fuerte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAhora mismo no está para que Lo Celso descanse ni un solo minuto. El bajón que pegó el equipo fue tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Que edad tiene Natan, Altimira, Abde, Roque, o que edades tenían cuando empezaron a jugar con Pellegrini, Miranda o Rodri, que edad tenía LH, o Abner, o Chadi, creo que equivocas el concepto, no me parece que le falte valentía, sino que si puede hacerlo le gusta que tengan un periodo de maduración si el los considera muy verdes, en todo caso parece más que sea por el bien y la formación de la gente joven que un tema de no atreverse, como bien sabes MP tiene el culo pelao, a poca cosas diría yo que no se atrevaEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/09/24, 16:22:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hubo muchos mas motivos, los dos mediocentros reventados del esfuerzo, Juanmi, Chimy y Ruibal, a lo suyo, de los 4 fue el que menos restó, pero desde luego el contexto de partido medio sentenciado, medios cansados no fue la mejor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que con Abde siempre ha habido esperanza pero su actitud era nefasta, poco o nada que echarle ahí en cara a Pellegrini. Cuando le ha visto las orejas al lobo entre lo que le dijo Xavi, la pitada el día de la Real y que le quedaba irse a Arabia... Es una situación muy distinta a la poca valentía del entrenador con los jóvenes. Que desde luego no es su fuerte.
Pena que Iker se quede fuera de la UECL por meter al dichoso Juanmi.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario