Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es imperdonable que el jueves no pueda jugar porque una mente brillante pensó que un tipo al que no quiere ni el Torredonjimeno esté por delante.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estoy buscando el pase que le mete a Ávila que habéis comentado por verlo, estaba fuera de España y no pude ver el partido. ¿Lo tenéis?
Dejar un comentario:
-
Hace mucho tiempo que al Betis le está faltando un Cardeñosa, este muchacho en algo lo recuerda, tengo esperanza, con que fuese la mitad ya sería mucho y bueno para nosotros, y ya puestos a ver si alguien le pone algún partido a Cardoso de Alabanda.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Iker Losada esta entrenando todos los dias con unos compañeros, unos conceptos defensivos y ofensivos, a un ritmo y unas velocidades que no va a experimentar yendose a 2ª división donde por cierto segun los que se dedican a esto el nivel general por la tiesura economica cada temporada es más bajo. Aunque esta temporada este teniendo pocos minutos le va a servir 1000 veces más que yendose al último equipo de la segunda división, categoria donde ya ha demostrado que es más que valido, marcando en un año 9 goles y 7 asistencias.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A día de hoy el Tenerife es el equipo que más confianza da a los jóvenes talentos. Debe tener minutos y seguir en esa línea y si no cederlo al equipo canario la próxima temporada en primera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se que estoy casi solo en este tema, pero este chico, lo dije cuando ficho, ni cesión ni leches, minutos y minutos.... Y aquí lo tendrá, es joven y la calidad se le cae de los bolsillos, debe ser un fijo en el once en copa, ya que no está en conference.
Me alegro Iker...
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ojalá este futbolista confirme la ilusión que nos hizo su fichaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel que ha dejado a Chimy casi en mano a mano con un pase al primer toque ha sido él o Fornlas? No ví repe
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
el que ha dejado a Chimy casi en mano a mano con un pase al primer toque ha sido él o Fornlas? No ví repe
Dejar un comentario:
-
Ha de jugar mucho más en liga. Debe ser cambio habitual sin Lo Celso y jugar a veces de titular en su puesto para dar recambio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mientras no tenga oficio y tenga que ganar experiencia en 1a mucho mejor con espacios y el equipo contrario volcado: tiene el duro y sabe dónde ha de llevar la pelota calidad tiene y trata de ponerla donde no se la espera el contrario. Hay que ponerle en días como hoy.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Todos los que habéis visto el partido habláis muy bien de el. Por lo visto es un futbolista con talento
Dejar un comentario:
-
Me ha encantado hoy el tiempo que ha jugado. Tienen que darle más minutos
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: