Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Es imperdonable que el jueves no pueda jugar porque una mente brillante pensó que un tipo al que no quiere ni el Torredonjimeno esté por delante.
    Quién lo decidió?

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Es imperdonable que el jueves no pueda jugar porque una mente brillante pensó que un tipo al que no quiere ni el Torredonjimeno esté por delante.

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    Estoy buscando el pase que le mete a Ávila que habéis comentado por verlo, estaba fuera de España y no pude ver el partido. ¿Lo tenéis?

Dejar un comentario:

• jap
    respondió
    Hace mucho tiempo que al Betis le está faltando un Cardeñosa, este muchacho en algo lo recuerda, tengo esperanza, con que fuese la mitad ya sería mucho y bueno para nosotros, y ya puestos a ver si alguien le pone algún partido a Cardoso de Alabanda.

Dejar un comentario:

• Zurumbético
    respondió
    Iker Losada esta entrenando todos los dias con unos compañeros, unos conceptos defensivos y ofensivos, a un ritmo y unas velocidades que no va a experimentar yendose a 2ª división donde por cierto segun los que se dedican a esto el nivel general por la tiesura economica cada temporada es más bajo. Aunque esta temporada este teniendo pocos minutos le va a servir 1000 veces más que yendose al último equipo de la segunda división, categoria donde ya ha demostrado que es más que valido, marcando en un año 9 goles y 7 asistencias.

Dejar un comentario:

• buyu
    respondió
    A día de hoy el Tenerife es el equipo que más confianza da a los jóvenes talentos. Debe tener minutos y seguir en esa línea y si no cederlo al equipo canario la próxima temporada en primera.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Se que estoy casi solo en este tema, pero este chico, lo dije cuando ficho, ni cesión ni leches, minutos y minutos.... Y aquí lo tendrá, es joven y la calidad se le cae de los bolsillos, debe ser un fijo en el once en copa, ya que no está en conference.
    Me alegro Iker...

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Ojalá este futbolista confirme la ilusión que nos hizo su fichaje

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    el que ha dejado a Chimy casi en mano a mano con un pase al primer toque ha sido él o Fornlas? No ví repe
    Ha sido Iker

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    el que ha dejado a Chimy casi en mano a mano con un pase al primer toque ha sido él o Fornlas? No ví repe

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Ha de jugar mucho más en liga. Debe ser cambio habitual sin Lo Celso y jugar a veces de titular en su puesto para dar recambio.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Mientras no tenga oficio y tenga que ganar experiencia en 1a mucho mejor con espacios y el equipo contrario volcado: tiene el duro y sabe dónde ha de llevar la pelota calidad tiene y trata de ponerla donde no se la espera el contrario. Hay que ponerle en días como hoy.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Nunca fue cojo

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Todos los que habéis visto el partido habláis muy bien de el. Por lo visto es un futbolista con talento

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Me ha encantado hoy el tiempo que ha jugado. Tienen que darle más minutos

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X