Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balompédico
    respondió
    Lo siento pero no me ha gustado como ha entrado,no se enteraba de la película.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    No se puede entrar con menos ganas aun partido,le pasaban como aviones.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Sin Isco ni Lo Celso, el único jugador que queda de perfil al menos de talento y algo de pase es Losada, mi confianza en él es 0, pero por pura desesperación casi que prefiero verlo, le ponía titular el domingo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

"Mente brillante " de forma irónica, que perjudica al club y que no está cuerdo. No sé, después se dice que no se le falta el respeto al entrenador.

Entiendo que para Pellegrini, Chadi en ese momento no era mejor que otro jugador recolocado de central o alguno del filial y el futbolista demostró que su nivel era mucho más alto que el esperado por Pellegrini.

Ahora es suplentisimo en unos de los peores equipos de la Premier.

Respecto a Iker Losada, pienso que debería haberse incluido en la Conference y espero que algunos de los que están salgan en enero porque ya no dan el nivel para jugar en el betis
    Te puedo comprar lo de la ironía, quizás sobra.

Pero que Pellegrini se equivoca no metiendo a Chadi es un hecho probado y que tiene poca discusión. A Chadi no le faltaba tiempo porque rindió desde el minuto 1 en el que empezó a jugar. A Chadi le faltaban oportunidades y esto está en el debe de Pellegrini.
    ​​​​

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Solo un inciso; Chadi Riad no es suplentisimo en la Premier, más bien no puede jugar porque se lesionó despues de jugar los dos primeros partidos con algo serio de rodilla de la que no se ha recuperado todavia.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que esa decisión no la toma nadie medianamente cuerdo, perjudicas al equipo y perjudicas al club, pero a este señor nadie le tose ahí dentro.
    "Mente brillante " de forma irónica, que perjudica al club y que no está cuerdo. No sé, después se dice que no se le falta el respeto al entrenador.

Entiendo que para Pellegrini, Chadi en ese momento no era mejor que otro jugador recolocado de central o alguno del filial y el futbolista demostró que su nivel era mucho más alto que el esperado por Pellegrini.

Ahora es suplentisimo en unos de los peores equipos de la Premier.

Respecto a Iker Losada, pienso que debería haberse incluido en la Conference y espero que algunos de los que están salgan en enero porque ya no dan el nivel para jugar en el betis

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Quién lo decidió?
    De verdad lo dudas ???

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

El error de este año con la susodicha lista de Conference. Y nueva muestra del anquilosamiento del míster en sus ideas aparte que se demuestra la ínfima aportación de sus ayudantes o si la hay la ignora supinamente.
    Vamos a ver, Juanmi está de vuelta, ni jerarquías vanas, realidad. Apuesta por uno que está llegando que querrá hacerse un nombre y mételo en una competición para que demuestre si va a llegar o no, que se harte de jugar y coja experiencia y deja a Juanmi que haga algo y justifique lo que gana.
    Si está más rodado en la CL seguro que será más útil algunos momentos en Liga. Y no tenga que salir presionado para justificar su fichaje o caer bien.
    Es que esa decisión no la toma nadie medianamente cuerdo, perjudicas al equipo y perjudicas al club, pero a este señor nadie le tose ahí dentro.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió

Bueno, no sé si será una mente brillante porque por desgracia no he podido mantener una conversación con el, pero un entrenador brillante si que es.

Chadi podía salir como salió, que fue espectacular o pudo salir como en el penalti innecesario que hizo cuando ya si podía jugar en Europa.

Yo solo se que central que viene al Betis, central que juega muy bien y fuera no rinden igual, por lo tanto "la mente brillante" tendrá algo que ver.
    Lo de Chadi no era cuestión de que saliera bien o mal, era cuestión de números y dejó la defensa en cuadro.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Bueno, no sé si será una mente brillante porque por desgracia no he podido mantener una conversación con el, pero un entrenador brillante si que es.

Chadi podía salir como salió, que fue espectacular o pudo salir como en el penalti innecesario que hizo cuando ya si podía jugar en Europa.

Yo solo se que central que viene al Betis, central que juega muy bien y fuera no rinden igual, por lo tanto "la mente brillante" tendrá algo que ver.
    Eso antes de venir te lo compro. Habiéndolo tenido en pretemporada, no cuela. Si después de haberle entrenado durante semanas el entrenador no es capaz de saber si vale o no vale, tenemos un problema.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Ya que ha salido a colacion Chadi Riad no pudo jugar mas que un par de partdos en agosto con el Crystal Palace, uno de ellos saliendo en los ultimos minutos,ya que despues se lesionó gravemente de rodilla de la que ya lleva 2 meses y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta el mes de diciembre o Enero.. para que situemos en contexto con la actualidad.

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió

Brillante es, porque quien campeona varias veces lo demuestra, pero se puede decir constructivamente que es demasiado reacio en apostar por presunto talento y eso en un club en desarrollo como el nuestro no puedes desestimarlo tan a la ligera. Es más o menos lo que he puesto con el caso de Losada y la CL. No debes esperar a que te obliguen las circunstancias para dar continuidad a Altimira o poner casi siempre a Fornals en la derecha.
    Hay entrenadores top que no piensan tanto en cambiar o evolucionar ya sea Guardiaola, Klopp, Gasparini, proximamente X. Alonso....

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió

El mismo que dejó a Chadi fuera hace un año.

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió

El error de este año con la susodicha lista de Conference. Y nueva muestra del anquilosamiento del míster en sus ideas aparte que se demuestra la ínfima aportación de sus ayudantes o si la hay la ignora supinamente.
    Vamos a ver, Juanmi está de vuelta, ni jerarquías vanas, realidad. Apuesta por uno que está llegando que querrá hacerse un nombre y mételo en una competición para que demuestre si va a llegar o no, que se harte de jugar y coja experiencia y deja a Juanmi que haga algo y justifique lo que gana.
    Si está más rodado en la CL seguro que será más útil algunos momentos en Liga. Y no tenga que salir presionado para justificar su fichaje o caer bien.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió

Quién lo decidió?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X